28/03/2024
Speed Elixir
Speed Elixir es un título de conducción y velocidad que promete ofrecernos un enorme mundo abierto que explorar con espectaculares vehículos. Hoy sus creadores no permiten verlo por primera vez en acción con su primer gameplay.

Con la llegada el pasado jueves de la beta abierta de Forza MotorSport 6 Apex, cualquier otro juego de conducción en PC parece pequeño. Pero hay vida más allá del nuevo Forza, como por ejemplo la que nos ofrece este Speed Elixir, un nuevo título de velocidad del que conocimos su existencia el pasado mes de marzo. Recordemos que su razón de ser es su mundo abierto y un gran número de modos de juego. Pues bien, hoy los chicos de Electro Phantom Games han publicado su primer gameplay que nos muestra por fin el juego en acción.

Speed Elixir

Este primer gameplay de Speed Elixir nos ofrece el juego en acción en el modo Arcade y con unos ajustes de conducción acordes a este modo y bastante sencillos con un modo de control llamado “Easy Drifting Mode”. Los creadores de Speed Elixir han desvelado que existen diferentes modalidades de conducción en las que tienen cabida todos los géneros.

Uno de ellos es el Arcade que vemos en este gameplay, mientras que otro se denomina Simcade y aúna tanto la conducción Arcade como la simulación, para rematar la faena hay un modo Sim en el que el control de la conducción y parámetros del coche es total.

Speed Elixir

Sus creadores, los chicos de Electro Phantom Games han asegurado que con Speed Elixir quieren ofrecer una experiencia de juego diferente con un gran mundo abierto. Este es precisamente el principal atractivo de Speed Elixir, su gran mundo abierto de proporciones enormes, siempre según sus creadores. Speed Elixir nos ofrecerá un gran nivel gráfico, de los más exigentes, con efectos de luz HDR, ciclos de día y noche así como un completo motor de meteorología dinámica. Speed Elixir se lanzará el próximo mes de diciembre, veremos si finalmente ofrece tanta diversión como promete y hasta qué punto puede diferenciarse de los pesos pesados del género.