Catorce minutos de gameplay de Strange Brigade ya disponibles.

Primer gameplay de Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion

Ya puedes ver gameplay de Strange Brigade, título multijugador cooperativo que nos enfrenta a los terrores de la mitología egipcia en un set de los años 30.

, , ,

Rebellion ha mostrado un nuevo vídeo de gameplay de Strange Brigade, su próximo título de acción, que se apoya fuertemente en el multijugador cooperativo y que fue anunciado hace tan solo unos días. Se trata del primer vistazo a como será esta esperada aventura ambientada en los años 30 en acción.

Catorce minutos de gameplay de Strange Brigade ya disponibles.

Catorce minutos de gameplay de Strange Brigade ya disponibles.

La nueva propuesta de los creadores de Sniper Elite 4 y Zombie Army Trilogy nos mete en la piel de unos exploradores en busca de nuevos hallazgos arqueológicos que se verán inmersos en una aventura que les queda grande, cuando populares personajes y monstruos de la mitología egipcia, al más puro estilo de las películas de La Momia, empiecen a meterse en su camino.

Ya puedes ver un emocionante gameplay de Strange Brigade

El estudio ha mostrado cerca de catorce minutos de gameplay aprovechando su presencia en el E3 2017 de Los Angeles, y que ha publicado el portal IGN. En las nuevas imágenes de Strange Brigade, que te dejamos a continuación, puedes ver una de las emocionantes batallas multijugador para cuatro personas en las que no faltarán ni las oleadas de monstruos ni un buen número de botines con los que hacernos, así como un primer vistazo a su interfaz. Además, descubrimos varias armas que habrán disponibles durante la aventura, así como la posibilidad de usar las habilidades propias de cada personaje.

Rebellion ha descrito el juego como un “safari hacia el peligro”, y ha confirmado que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento aproximada para el juego, pero desde el estudio nos animan ha estar pendientes de sus próximas novedades, por lo que no esperamos un lanzamiento muy tardío. En el caso de nuestra plataforma, Strange Brigade cuenta ya con página oficial en Steam, dónde solo añade que su lanzamiento será “pronto”.