total war arena

Primer gameplay de Total War Arena

Total War Arena sigue calentando motores, y pretende ponernos los dientes largos con este gameplay donde podemos ver sus intensas batallas multijugador. Total War Arena es la apuesta de The Creative Assembly para convertir en masiva a su carismática franquicia.

, ,

De los muchos cambios, a mejor, que está sufriendo la franquicia Total War, uno de los más destacados es sin duda la variante exclusivamente online que representa Total War Arena. Se trata de la versión multijugador del carismático juego de estrategia en una vertiente mucho más competitiva, más masiva y sobre todo centrada en en las batallas que tanta diversión nos han dado durante los últimos años. Hoy se ha publicado el primer gameplay del juego.

total war arena

En este gameplay se muestra toda la acción que será capaz de transmitirnos este Total War Arena. Son protagonistas las tremendas batallas en tiempo real que tanto caracterizan a la saga. Total War Arena deja de lado todo lo que rodea a las batallas de los Total War tradicionales, como el mapa de campaña y la gestión del imperio, para centrarse exclusivamente en comandar a nuestro ejército hacia la victoria, mientras compartimos el campo de batalla junto a otros jugadores en escaramuzas de 10 contra 10.

Una nueva forma de jugar a Total War

En Total War Arena vamos a poder elegir a nuestro comandante favorito, cada uno de ellos pertenece a algunas de las civilizaciones más carismáticas de la historia. Estos comandantes o generales podrán subir de nivel con el paso de las partidas, y podremos mejorar muchas de sus habilidades de mando. Comenzamos con un comandante y tres unidades, que normalmente corresponden a dos a lanceros y a otra de arqueros. Como en los típicos títulos multijugador masivos más comunes, podremos evolucionar a nuestro comandante y unidades todo lo que nuestros puntos de experiencia y dinero nos permitan.

Todas las habilidades que nuestro ejército obtenga durante las batallas de los Total War Arena estarán disponibles de forma opcional y se desbloquearán con los puntos de experiencia que obtengamos de cada batalla, esto nos ayudará a seguir adelante después de cada enfrentamiento con el objetivo de hacer cada vez más grande a nuestro ejército, añadiendo nuevas unidades y regimientos. Como en cualquier otro multijugador, antes de cada partida accederemos a un lobby donde veremos a los demás jugadores, y desde donde podremos elegir el lugar del mapa donde se desplegarán las unidades. Este gameplay de Total War Arena es sin duda todo un deleite para los amantes de la franquicia. Total War Arena será free to play y ya podemos apuntarnos a la beta cerrada desde su página web.

¡El primer stream en directo de una partida Total War: ARENA se llevará a cabo este fin de semana, evento exclusivo transmitido en vivo desde ESL en Colonia, previsto este sábado a partir de 17h. Una cita ineludible en directo este sábado 23 de mayo a las 17h en la cadena de Twitch de Total War™: http://www.twitch.tv/totalwarofficial