28/03/2024
Doom
A pesar de que la Alfa cerrada de Doom comenzará este fin de semana, id Software ya ha compartido el primer metraje del juego en acción, en el mapa que habrá disponible durante la fase de Alfa cerrada. Unos pocos privilegiados serán los que puedan jugarlo este fin de semana.

Ya os lo habíamos adelantado, que no tardaría mucho en aparecer el primer gameplay del nuevo Doom. Ha sido de forma oficial como id Software ha hecho público el primer gameplay de la Alfa cerrada que tendrá lugar durante este fin de semana, entre otras plataformas, para PC también. Esta nueva entrega de Doom promete devolvernos la jugabilidad de sus primeras entregas pero con unos espectaculares gráficos, algo que queda patente en este gameplay.

Doom

EN este gameplay podemos ver en acción algunas de las armas que se han filtrado ya, y que podremos usar durante la Alfa cerrada. Pero son muchos más aspectos los que destacan de este gameplay, el más importante, el vistoso aspecto gráfico de Doom y su inconfundible sello en el desarrollo de las partidas multijugador.

Por lo que hemos podido conocer, esta Alfa cerrada se va a componer de un sólo modo de juego, un mapa, un arma de gran calibre y otras seis normales, así como dos items para el inventario. El mapa disponible se llamará Heatwave y ha sido descrito por sus creadores como de temática industrial, donde los jugadores van a poder disfrutar de mucha munición, armaduras y packs de energía. Estas son las imágenes de todos los armas que habrá disponibles.

doom 8

doom 7

doom 6

doom 5

doom 3

doom 2

doom 1

Según lo describen sus propios creadores, este mapa se compondrá de «estrechos corredores, pasillos y un gran número de habitación que están comunicadas por un gran área central. Proporciona a los jugadores una gran variedad de entornos que se adaptan a diferentes estilos de juego, así como una interesante lucha por hacerse con todos los power ups» El modo de juego disponible será de seis contra seis jugadores será deathmatch. Sólo podrán participar en esta Alfa cerrada de Doom aquellos jugadores que hubieran comprado Wolfestein The New Order antes del 26 de mayo del pasado año 2014, por lo que el número de jugadores de esta fase será reducido.