29/03/2024
Imágenes de Call of Duty WWII

Imágenes de Call of Duty WWII

Sledgehammer Games presentó ayer de forma mundial el primer tráiler de Call of Duty WWII, que llegará a las tiendas este mismo otoño.

Tras su anuncio la semana pasada, ayer por fin tuvo lugar la presentación de la nueva entrega de la saga Call of Duty, y pudimos ver el primer tráiler de Call of Duty WWII, así como confirmar su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre de 2017.

Ya puedes ver el primer tráiler de Call of Duty WWII.
Ya puedes ver el primer tráiler de Call of Duty WWII.

El tráiler, que se ha realizado con escenas e imágenes extraídas directamente del juego, nos muestra la parte más emocional de la nueva campaña del título, que será de tipo cooperativo y nos mostrará el lado más humano de las compañías de soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

Emocionante tráiler de Call of Duty WWII en su presentación

Sledgehammer Games ha dedicado más de dos años de desarrollo a esta nueva entrega de Call of Duty, a la que presentan como «una experiencia dura y personalizada para presentar el mayor conflicto mundial de la historia a una nueva generación». En Call of Duty WWII nos meteremos en la piel de un hombre común convertido en soldado, y nos aventuraremos junto con la Primera División de Infantería en la lucha por preservar la libertad frente a la tiranía, recorriendo los escenarios más emblemáticos de Europa.

Como decíamos, Call of Duty WWII contará con un modo campaña y con sus clásicos modos multijugador, al que una vez más se unirá un modo zombies cargado de adrenalina en el escenario de la Segunda Guerra Mundial. La campaña de reservas del título ya está abierta, y se ha confirmado su salida tanto en formato físico como en formato digital para el 3 de noviembre. Si efectúas la reserva, contarás con acceso a la beta privada del mismo, de la cual se dará más información próximamente.

Habrá cuatro ediciones de Call of Duty WWII: la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego base y el pase de temporada; la Edición Estándar, con el juego base en versión física o digital; y la Pro Edition, que incluye el juego base, el pase de temporada, una caja metálica y contenido adicional descargable de bonificación.