Pillars of Eternity en caja, en marzo

Primer tráiler de gameplay de Pillars of Eternity 2

Así es el gameplay de Pillars of Eternity 2 Deadfire en su primera versión, que nos da un interesante vistazo a cómo serán sus combates y escenarios.

, , ,

Obsidian Entertainment ha publicado un nuevo tráiler con imágenes de la primera versión de gameplay de Pillars of Eternity 2, jugabilidad que aún está sujeta a cambios de cara al lanzamiento final, pero que ya muestra de forma fidedigna lo que podemos esperar a nivel gráfico y jugable del anticipado RPG.

Nuevo tráiler de gameplay de Pillars of Eternity 2 Deadfire con escenarios y combates.

Nuevo tráiler de gameplay de Pillars of Eternity 2 Deadfire con escenarios y combates.

Pillars of Eternity 2: Deadfire es la secuela del aclamado Pillars of Eternity, que vio la luz en 2015 llevándose la aclamación del público y la crítica. En Deadfire, nos embarcaremos en un peligroso viaje alrededor del mundo para cazar a un antiguo dios y así salvar nuestra alma. Tomando como punto de partida los aspectos más celebrados de Pillars of Eternity, en Deadfire disfrutaremos de mejores y más detallados gráficos, mecánicas jugables más profundas, mayor impacto de nuestras decisiones y un nuevo sistema de relaciones con nuestros compañeros de aventura, entre otras novedades.

Nuevo vistazo de gameplay de Pillars of Eternity 2 Deadfire

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, nos introduce la historia de forma cinemática para posteriormente mostrar varios enfrentamientos destacando varios tipos de ataques y habilidades, así como nuevos enemigos y escenarios, la forma de viajar a través del mapa y toma de decisiones.

Pillars of Eternity 2: Deadfire tiene previsto su lanzamiento a principios de 2018, en una fecha aún no especificada. El título estará disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux, y desde Obsidian Entertainment han confirmado su alianza con la compañía independiente Versus Evil (The Banner Saga, Antihero) para su publicación. Deadfire aún se encuentra en desarrollo, y aunque su campaña de crowfunding acabó convertida en un auténtico éxito, aún está abierta la posibilidad de colaborar con los desarrolladores y conseguir interesantes recompensas a través de su página oficial, accediendo mediante este enlace.