Imágenes de Call of Duty WWII

Primeras imágenes de Call of Duty WWII filtradas

Apenas unos días antes de su evento de presentación, se han filtrado las primeras imágenes de Call of Duty WWII, que regresa a la Segunda Guerra Mundial.

, , ,

Tras la confirmación de su desarrollo, ya podemos ver las primeras imágenes de Call of Duty WWII, la nueva entrega de la popular saga shooter, que se han filtrado unos días antes de su evento de presentación.

Estas son las imágenes de Call of Duty WWII recientemente filtradas.

Estas son las imágenes de Call of Duty WWII recientemente filtradas.

Ha habido mucha especulación durante los últimos meses acerca de cuál sería el periodo histórico para la próxima entrega de la saga Call of Duty, y finalmente han acertado aquellos que se inclinaban por un regreso a los orígenes de la franquicia. Tras revelarse que el próximo juego llevará por título Call of Duty WWII, desde Activision nos animan a asistir a su evento especial de presentación, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril.

Se filtran imágenes de Call of Duty WWII

Pero ya sabéis como funciona Internet, y aunque es de esperar que durante el evento podamos ver un primer tráiler y puede que las primeras imágenes de gameplay de Call of Duty WWII, lo que ya se han filtrado son varias capturas del mismo en baja resolución, y que puedes ver en esta misma noticia. Debido a su tamaño no son especialmente espectaculares, pero nos da una idea de cómo desde Activision intentan devolver a Call of Duty el esplendor que convirtió a la marca en un hito de la historia de los videojuegos.

Además de estas imágenes, se ha filtrado una descripción del título mediante sus primeros materiales promocionales: “Call of Duty regresa a sus raíces en Call of Duty: WWII – una experiencia que te robará el aliento redefiniendo la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. Aterriza en Normandía en el Día D y lucha a través de Europa en lugares icónicos de la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, la camaradería entre soldados, y la despiadada naturaleza de la guerra contra el poder de aquellos que quieren instaurar la tiranía en el mundo”.