Las nuevas imágenes de Jurassic World Evolution nos muestran varias clases de dinosaurios.

Primeras imágenes de Jurassic World Evolution

Frontier Development muestra en las primeras imágenes de Jurassic World Evolution algunas de las clases de dinosaurios que estarán disponibles.

, , ,

Frontier Development y Universal Studios han aprovechado su paso por la Frontier Expo 2017 para presentar las primeras imágenes de Jurassic World Evolution, el nuevo videojuego inspirado en la última película de la franquicia Jurassic Park.

Las nuevas imágenes de Jurassic World Evolution nos muestran varias clases de dinosaurios.

Las nuevas imágenes de Jurassic World Evolution nos muestran varias clases de dinosaurios.

Desde su anuncio durante la pasada Gamescom 2017 de Colonia, no son pocos los fans que esperaban con ganas novedades acerca del título que combina dinosaurios con la maestría de Frontier para crear juegos estilo Tycoon. El estudio ha creado diversos títulos con esta jugabilidad, como Planet Coaster, Screamride o Zoo Tycoon entre otros, y ahora llega el título definitivo para los fans de la famosa franquicia cinematográfica, que nos permitirá crear nuestro propio parque de dinosaurios – y rezar porque salga mejor parado que la versión de Jurassic World.

Ya puedes ver nuevas imágenes de Jurassic World Evolution

En el nuevo vídeo, que os dejamos a continuación, pueden verse las primeras imágenes creadas con el motor que moverá Jurassic World Evolution, así como la confirmación de varias especies de dinosaurios que podremos ver y administrar durante la partida. Durante la presentación del mismo, Frontier explicó como la intención del estudio es representar fielmente la esencia de Jurassic Park, por lo que tres serán los pilares sobre los que podremos levantar nuestro parque: Entretenimiento, Seguridad y Ciencia. Lograr el equilibrio entre ellos será clave para no acabar con un desastre entre manos.

Por otro lado, el juego contará con una buena dosis de lore, el cual se recogerá en la base de datos de InGen. En la misma podremos encontrar diversas informaciones sobre dinosaurios, excavaciones e historia, ofreciendo una experiencia aún más completa para sacarle el máximo partido a Jurassic World Evolution. El título tiene previsto su lanzamiento en algún momento del verano de 2018, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.