24/04/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 la nueva entrega en la popular saga de francotiradores de CI Games. Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de este prometedor juego, y desde luego que nos han dejado un sabor de boca realmente bueno.

Hace unos meses os contamos que CI Games había anunciado la tercera entrega de Ghost Warrior, que como es lógico, va a ser la más ambiciosa de todas, tanto técnicamente como en su mecánica de juego. Si entonces os comentamos que el desarrollo del título estaba todavía en pañales, hoy os podemos mostrar sus primeras imágenes, que por cierto, tienen un aspecto inmejorable.

 Sniper: Ghost Warrior 3

No hay más que ver el aspecto de estas capturas para comprobar cómo se lo han currado los chicos de CI, ya que Sniper: Ghost Warrior 3 muestra esmerados efectos lumínicos y una resolución en sus texturas realmente interesante. Aunque lo más interesante de este juego no será este aspecto, sino que su desarrollo y mecánicas de juego van a dar un salto cualitativo para colocar a esta franquicia de una vez en el lugar que se merece, como una verdadera saga triple A.

Primeras imágenes de un juego que aspira a ser franquicia triple A

Ya en el momento de su lanzamiento, los creadores de Sniper: Ghost Warrior 3 decían lo siguiente  «la franquicia The Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el portfolio de CI Games, con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Estamos invirtiendo una significativa cantidad esfuerzo en esta tercera entrega», a lo que añadió que «estamos plenamente convencidos de crear una franquicia triple A que los jugadores perciban como la mejor experiencia de francotirador en primera persona». No ha trascendido mucha más información del juego desde su anuncio inicial, pero se espera que Sniper: Ghost Warrior 3 sea un sandbox no lineal, con grandes mapas que aporten a los jugadores flexibilidad en el desarrollo del juego, su desarrollo será tan accesible para los fans de los juegos de táctica bélica como los de los shooters en primera persona. Como aperitivo, nos sirven estas prometedoras capturas.