19/04/2024
Just Cause 3
Square Enix y Avalache Studios han presentado un nuevo vídeo que nos desvela nada menos que la primera hora de juego de Just Cause 3. Sin duda una ocasión excelente para comprobar hasta qué punto será tan salvaje como aseguran sus creadores.

Si esta mañana conocíamos los requisitos recomendados para jugar a Just Cause 3, ahora es nada menos que la primera hora de juego la que ofrecen Square Enix y Avalanche Studios. En esta primera hora de juego vamos a poder conocer el mundo abierto y de aspecto mediterráneo de Medici. Los componentes de Avalanche Studios se han centrado en este vídeo en algunas de las primeras misiones y contenidos para que puedas abrir boca antes del lanzamiento del juego la próxima semana.

Just Cause 3

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

Just Cause 3 y su gran mundo abierto

Sin duda el gran rasgo de Just Cause 3 es su enorme mundo abierto, que es un0 de los aspectos en que más han querido destacar sus creadores. Es vuestra elección ver o no estos primeros sesenta minutos, si estáis decididos a comprarlo o ya lo tenéis reservado, mejor no verlo, si no queréis caer en SPOILERS que no os harán ninguna gracia. Sea como fuere, sólo quedan unos días para poder disfrutar de Just Cause 3, que promete muchas horas de juego salvaje. Desde luego esta es la palabra en la que más han enfatizado sus creadores, porque salvaje es el adjetivo idóneo en base a todo lo que hemos visto hasta ahora de este Just Cause 3.