28/03/2024
La comandante del Escuadrón Inferno, Iden Versio, protagonizará la campaña de Star Wars Battlefront 2, de la que ya puedes ver una pequeña escena.

La comandante del Escuadrón Inferno, Iden Versio, protagonizará la campaña de Star Wars Battlefront 2, de la que ya puedes ver una pequeña escena.

DICE detalla los contenidos gratuitos de Star Wars Battlefront 2 de diciembre, correspondientes a su primera temporada: The Last Jedi.

Uno de los primeros anuncios que hizo Electronic Arts sobre el nuevo Battlefront es que todos los DLC que llegarían en el futuro serían contenidos gratuitos de Star Wars Battlefront 2, con el objetivo de mantener a la comunidad de jugadores unida. Ahora ya tenemos un primer vistazo a cuales serán estos primeros añadidos, directamente relacionados con Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

Calendario con los primeros contenidos gratuitos de Star Wars Battlefront 2.
Calendario con los primeros contenidos gratuitos de Star Wars Battlefront 2.

La línea temporal de lanzamientos para Battlefront 2 hasta final de año empezó ayer, con la llegada del juego a los servicios Origin Access y EA Access. Los suscriptores, jugadores de PC y Xbox One, pueden disfrutar ya de diez horas en exclusiva de prueba del título completo, incluyendo su nuevo modo campaña. El próximo 14 de noviembre será el lanzamiento para los jugadores con acceso anticipado que se hagan con la edición Elite Trooper, y el 17 de noviembre se producirá el lanzamiento global. Después de eso, no tendremos que esperar mucho más: en diciembre empieza la primera temporada de Star Wars Battlefront 2, «The Last Jedi».

Contenidos gratuitos de Star Wars Battlefront 2 en diciembre

La acción comenzará en la primera semana de diciembre, a partir del día 5, fecha en la que tendremos que posicionarnos: ¿lucharás por la Resistencia o por la Primera Orden? Los combates durante esta temporada aportarán recompensas tanto individuales como para cada facción según se completen los desafíos. El 8 y el 10 de diciembre habrá dos desafíos de fin de semana. La segunda semana llegará cargada de contenido con motivo del estreno de la nueva película de Star Wars. El 13 de diciembre dos nuevos héroes se unirán al juego: Finn y Capitán Phasma, así como dos nuevos mapas y vehículos inspirados en la película, junto a desafíos relacionados. Pero el plato fuerte llegará con el lanzamiento ese mismo día de Star Wars Battlefront 2 Resurrection: nuevo contenido completamente gratuito para el modo historia en el que junto a Iden Versio asistiremos al alzamiento de la Primera Orden.

La tercera semana incluirá del 20 al 24 de diciembre nuevos desafíos semanales y de fin de semana, así como un nuevo asalto destinado a comprobar qué facción – Resistencia o Primera Orden – es la mejor de la semana. La cuarta semana incluirá otra ronda de desafíos, así como una playlist especial diseñada por el equipo de DICE para celebrar la Navidad.