Pro Evolution Soccer

Primeros detalles e imágenes de Pro Evolution Soccer 2016

Konami ha dado los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2016, la nueva entrega de su simulador de fútbol. Ademas del tráiler, han publicado las imágenes que demuestran el cambio gráfico y técnico de esta versión respecto de la de sus predecesores.

, ,

La nueva versión de Pro Evolution Soccer 2016 ya está en camino, y se han confirmado la fecha de lanzamiento y numerosos detalles sobre la jugabilidad de esta nueva entrega del eterno rival futbolístico de FIFA 15. Este año el protagonista de Pro Evolution Soccer en su portada será Neymar Jr. Muchos jugadores de la saga ya están expectantes por comprobar qué cambios ha introducido Konami a una de sus franquicias estrella, y que precisamente el año pasado estuvo envuelta de mucha polémica por la versión de PC, que no sufrió ningún tipo de upgrade técnico y gráfico respecto de la versión de consola.

Pro Evolution Soccer 2016

Además se han publicado las primeras imágenes de este nuevo Pro Evolution Soccer 2016, donde podemos ver las primeras imágenes de las estrellas del juego en acción. Los principales cambios de esta nueva entrega respecto de sus predecesores son los siguientes.

Pro Evolution Soccer 2016

Nueva Liga Máster. En esta modalidad ahora podremos disfrutar de una simulación mucho más profunda, así como una gestión futbolística mucho más minuciosa de lo que conocíamos hasta ahora. Como una de sus facetas más importantes, Konami se ha volcado en volver a diseñar toda la interfaz de este modo de juego, así como el sistema de traspasos, que ha sido totalmente remodelado.

Mejores gráficos. Uno de los puntos de los que principalmente adolece la saga PES es el aspecto gráfico, con esta nueva entrega, el Fox Engine ofrecerá un mejor rendimiento que nunca, con mejoras visuales como la lluvia salpicando en los jugadores o el levantamiento de césped cuando golpeamos el balón.


Climatología renovada. Ahora la meteorología será más impredecible y podrá cambiar en cualquier momento del partido. Esto puede permitir que el partido comience despejado en el cielo y se ponga a llover en mitad de él. Esto provocará que el tacto del balón y su deslizamiento sobre el césped sea distinto en diferentes momentos del partido según las condiciones meteorológicas.

Y esto es sólo el principio, porque Konami se ha propuesto que este año su Pro Evolution Soccer 2016 convierta por fin en el juego de fútbol que todos añoramos de la época de Playstation 1 y 2. Precisamente cuando en este 2015 se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer Soccer de Konami.