F1 2015

Primeros detalles e imágenes de F1 2015

Codemasters ha desvelado los primeros detalles del simulador oficial del campeonato de Fórmula Uno por antonomasia, F1 2015. Llegará en el mes de junio y ha sufrido cambios de calado en los aspectos más técnicos del juego, como el comportamiento de los neumáticos.

, ,

Codemasters ha desvelado hoy los primeros detalles de la nueva entrega del simulador oficial del campeonato del mundo de Fórmula 1, denominado F1 2015. Será distribuido por Bandai Namco y llegará a las tiendas durante el mes de Junio. Una vez más el objetivo de esta nueva entrega es ofrecer una experiencia de simulación aún más realista que en sus títulos anteriores, contando una vez más con las licencias oficiales del campeonato del mundo de la FIA.

F1 2015

Según Codemasters, este F1 2015 ofrece unas importantes mejoras en lo que a su motor físico se refiere, aportando un mayor realismo en la simulación de las distintas situaciones que pueden darse durante una carrera. En cuanto al manejo del monoplaza se han realizado mejoras en más de 20 áreas, como por ejemplo el motor y la transmisión, aerodinámicas, tanque de combustible, suspensión, así como un sistema de físicas de los neumáticos totalmente nuevo.

f1 2015 ef1 2015 d f1 2015 c f1 2015 b F1 2015

F1 2015 llegará en Junio

Para Paul Jeal, el director de Codemasters encargado de F1 2015 “Supone un nuevo capítulo para la Fórmula uno de Codemasters, es un cambio de dirección en la saga, con nuevos formatos y nuestro nuevo motor de juego, con la intención de que sea lanzado en una fase temprana del mundial, por el mes de junio. El manejo es una gran mejora respecto de nuestros juegos previos. Particularmente nuestro nuevo modelado de neumáticos es un increíble paso adelante en el realismo, permitiéndonos explorar hasta dónde llegan los límites y sintiéndolos de forma instantánea conectándonos con el coche” Junto con el anuncio de la llegada de este F1 2015, Codemasters ha publicado varias imágenes que nos dan una idea de lo que podremos encontrar en esta nueva entrega. Parece que los cambios introducidos estarán más dirigidos a sentir de una manera más directa el desarrollo de la carrera y las consecuencias de los diferentes reglajes que apliquemos al coche en cada momento, por encima de mejoras gráficas sustanciales. Además parece que esta edición llegará con el mundial menos avanzado que otros años, algo que seguro agradecerán mucho sus seguidores.