Este mes Pro Farm Simulator de regalo con Micromanía 271

Este mes, Pro Farm Simulator de regalo con Micromanía

Este mes, conviértete en granjero con Pro Farm Simulator, un simulador único y lleno de posibilidades, de regalo con Micromanía 271.

, , ,

Disfruta este mes de Pro Farm Simulator, un simulador único para disfrutar de la vida campestre, con el número 271 de Micromanía. Conviértete en granjero y desarrolla tu negocio con los cultivos y el ganado. ¡Un juegazo valorado en 10 euros!

Pincha aquí para conseguir tu código de Pro Farm Simulator

Este mes, Pro Farm Simulator de regalo con Micromanía 271. ¡No te lo pierdas!

Para la mayoría de urbanitas la vida en el campo es un remanso de paz en un entorno bucólico rodeado por la naturaleza salvaje… ¡Error! La vida en el campo es dura, laboriosa, compleja, sofisticada, moderna y rodeado de tecnología. Sí, porque hablamos de vivir –y trabajar– en el campo, no de ir de vacaciones a un parque de recreo. Y vas a descubrirlo, ¡y de qué manera!, con un espectacular simulador que te descubrirá cómo es la vida de un granjero. ¡Vas a alucinar con todo lo que se puede hacer en una granja moderna!

El rey de la granja con Pro Farm Simulator

En Pro Farm Simulator no se trata simplemente de sembrar unos campos o manejar un tractor. Estás ante un simulador agrícola profundo y muy realista. Debes comprar terrenos para montar tu granja, prepararlas y dedicar esfuerzos e inversión a la parte agrícola y ganadera. En la segunda opción, por ejemplo, podrás criar una gran variedad de animales: caballos, vacas, ovejas, aves de corral…

Sembrar, abonar, controlar los riegos, invertir en maquinaria, manejar tractores, cosechadoras, camionetas, planificar las cosechas, comerciar con los productos… ¡Es imposible aburrirse en una granja así!

En Pro Farm Simulator tienes a tu disposición 150 vehículos para trabajar en tu proyecto de granja y convertirla en un modelo de producción.

Cuando la tengas en marcha, podrás mejorar tus instalaciones construyendo estructuras para conseguir aún mejores resultados: invernaderos, paneles solares, torres para recoger el agua de lluvia y mucho más. Prepárate para vivir como nunca imaginaste la vida rural.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR PRO FARM SIMULATOR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de Pro Farm Simulator
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 67 del número 271 de Micromanía, que empieza por MM271
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Pro Farm Simulator.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Pro Farm Simulator ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM271… (en la página 67 del número 271 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Pro Farm Simulator desde la web de juegos de FX Interactive.

 

  • Asturiano

    Vamos a ver, hace días que la web de fx store en el acceso a los clientes está caída y no deja loguearse, es mas, dice que no existen ninguna cuenta creada con los correos (ni mío ni de mis amigos), lo que indica que tienen desde hace días un fallo muy grave en su servidor o que se han ido al garete, propiamente dicho. Si les mandas un correo te responde un correo automatizado y no se sabe más e ellos (llevo días esperando). Considero que ya que dais claves de regalo de esta compañía y ponéis un plazo limitado de activación, deberíais de informaros de que les pasa y avisarnos a todos, ya que imagino que a un individuo como yo no le van a hacer caso (mal hecho por su parte) , pero a una empresa como es micromania y que compra keys en cantidad, si, y todos tenemos derecho a saber. En mi caso voy fastidiado ya que tenía una colección bastante importante de fx y no dejan hacer backup de sus juegos como lo permite Steam, pero en fin.
    Saludos a todo el mundo que haya perdido un minuto en leerme.

    • Hola Asturiano,
      Nos hemos puesto en contacto con los responsables de FX y estamos esperando que nos den una respuesta y una solución a este problema. Te pedimos disculpas por todas las molestias e incovenientes. En cuanto tengamos alguna respuesta y solución, os lo haremos saber a todos.
      Muchas gracias y, de nuevo, sentimos mucho el problema.

      • Asturiano

        Muchas gracias por responder tan rápido, Paco (si me permites que te tutee). Me alivia saber que estáis al tanto del problema y esperando una solución (por lo menos, dentro de lo que está en vuestra mano). Quedo al tanto de las noticias.
        Recibe un cordial saludo.

  • Aníbal Clemente

    Me pasa exactamente lo mismo y ya me he puesto en contacto con FX a través de su atención al cliente pero hay algo extraño, no deja acceder a la cuenta porque no se encuentra el correo, es más, si intentas crear una, se queda “pillada” la página sin respuesta.
    Tengo también una buena colección de juegos y no puedo acceder a ellos ni tampoco al juego de la revista de este mes. Una pena. Espero se solucione pronto.

    • Asturiano

      Amigo mío, si el problema es de un servidor como digo yo, “encasquillado” la solución debería de ser fácil. Por otro lado, si el problema es cómo se rumorea hace tiempo (económico), me temo que vamos todos … cómo te lo diría yo “…idos” (rellene los puntos suspensivos según se crea). Si fx cierra, y ya me dolería y no enteramente por la colección, si no porque soy de la vieja guardia y algunos eran integrantes de Dinamic (grandiosa empresa pionera en su tiempo), nos quedamos sin colección (injusto pero cierto), y ahí Micromanía no tiene ni culpa ni nada. Ellos serían tan perjudicados como nosotros. En este último caso, lo que Fx debería hacer es avisar a todos los usuarios y como otras empresas del sector darnos las herramientas y la disponibilidad de poder hacer una copia de seguridad en nuestros ordenadores del instalador de cada uno de los juegos de nuestra colección, y a partir de ahí que cada cual se busque la vida. En fin, recemos para que sea la primera opción, ya que si FX desaparece, se va uno de los grandes de España, y voy a lamentarlo mucho (y no sólo por mi colección, repito).

      • Aníbal Clemente

        Me temo lo peor también amigo mío, pero como bien comentas, deberían dejarnos hacer una copia del juego en nuestros equipos para seguir disfrutando de ellos.
        Soy consciente de que la empresa va a tener que cerrar por insolvencia económica, deudas, etc… pero que AVISEN!

  • Francisco Rubio

    Hola a todos:

    A mi también me pasa lo mismo este mes para loguearme en la cuenta de FX Store. Ya he enviado dos emails a FX, sin respuesta. Por otra parte, también he enviado un email a Paco Delgado, por si sabían algo del tema.
    Espero que se solucione pronto y si al final FX no va a seguir, que por lo menos nos dé la posibilidad de descargar en nuestro equipo los juegos almacenados en su web. En mi caso son 42 juegos.

    • Asturiano

      Buenas noches amigo. Me temo que el problema es general. No conozco a nadie que se pueda loguear. Paco Delgado está al tanto del problema como podrás leer más abajo, y el desenlace de todo esto no está ni en nuestras manos ni en las de Paco, el cual está intentado ayudar. Sólo nos queda esperar y ver como se desarrollan los hechos, tanto para bien como para mal. En mi caso la colección es de más de 65 juegos (no recuerdo la cifra exacta, pero son casi todos los que tienen en digital FX).

  • Aponez

    Y tanto que está mal la cosa, intentar entrar y que me digan que no existe cuenta de la FX Store cuando tengo correos de ellos de la FX Store desde hace más de 5 años. Al igual que Asturiano un “viejo” de los tiempos de Dynamic…

  • Antprom

    Hola, otro que entre los regalos de Micromanía y las compras que he podido hacer tenía unos cuantos juegos. Ya con el X-Plane 8, que no se me activaba una vez instalado y tras escribir a FX Interactive un montón de veces por el problema, que no me contestaron y al final desinstalé el juego, me extraño que no diesen respuestas y, hemos acabado en esto. Espero que todo sea recuperable.

  • Francisco Rubio

    Hola, acabo de entrar en la web de FX Store y hoy ya me deja registrar el juego de diciembre. Un saludo.

  • Asturiano

    Buenos días. Os escribo para informaros de que hoy he podido acceder a mi cuenta. Ya me reconoce como usuario, y mi colección está ahí, aunque no de deja descargar ni instalar nada. Parece en un principio que están intentando solventar los problemas. Esperemos un poco más con la esperanza de que todo se solucione.
    Saludos.

  • Aníbal Clemente

    Por fin!

  • Fernando Moreno Polonio

    Yo también he tenido problemas pero ya puedo acceder de nuevo. Ahora mi problema es que tengo la revista del mes pasado y no tuve tiempo de solicitar el código de descarga a micromania del juego LUCIUS. ¿Dónde lo puedo solicitar con la clave de mi revista?

    • Hola Fernando,
      Envía un email a la dirección habitual: clave.micromania@gmail.com
      Intentaremos localizar un código y enviártelo en cuanto lo tengamos disponible.
      Gracias y disculpa!

  • Hola a todos,
    Como habéis podido comprobar, ya está activa la web de la FX Classis Store. Nos lo han confirmado hace unos momentos.
    Sentimos de nuevo todos los inconvenientes y os reiteramos nuestras disculpas.
    Gracias por la paciencia!