29/03/2024
Si seguimos estos pasos podremos probar la nueva expansión de The Division, Survival, en caso de que tengamos el Pase de Temporada.

Después de la importante actualización 1.4 del juego, que llegaba casi como un intento de salvación, es hora para nuevos contenidos. La nueva expansión de The Division, Survival, está a punto de llegar. También la actualización 1.5, que sigue incluyendo mejoras y cambios en el título de Ubisoft Massive. Lo mejor para algunos jugadores de PC es que van a poder probar desde ya mismo todas estas novedades. ¿Cómo pueden hacerlo? Muy sencillo, os lo explicamos.

La nueva expansión de The Division se llama Survival.
Podemos probar la nueva expansión de The Division si cumplimos con estos requisitos.

Para empezar, debemos cumplir ciertos requisitos si queremos probar este nuevo DLC de The Division antes  de su lanzamiento. Solo está disponible en la versión de PC, así que si juegas en consola tendrás que esperar. Después, tenemos que tener descargado el servidor de pruebas del juego, The Division PTS. Una vez cumplamos con esos dos requisitos solo nos falta el más importante: haber adquirido el Pase de Temporada. Con esos tres pasos, podremos probar Survival y el nuevo parche.

La expansión de The Division antes de su lanzamiento

Al igual que ha ocurrido con la actualización 1.4, Ubisoft Massive utiliza el servidor PTS para mostrar sus novedades antes de implementarlas en el juego final. ¿Cómo podemos acceder a este servidor de pruebas? Muy fácil. Ya sea desde Steam o desde Uplay (las dos versiones del juego existentes en PC), busca en tu biblioteca «The Division PTS» y descárgalo. Ocupa un montón, casi como el propio juego en sí, pero es la única manera de poder probar estos contenidos.

La nueva expansión de The Division, Survival, incluye una nueva zona en el mapa que nos invita a tratar de sobrevivir en este mundo caótico. La actualización 1.5 también incluye algunos cambios, que podéis comprobar siguiendo este mismo enlace. Todavía no hay una fecha oficial de llegada de estos contenidos a la versión final del juego. Habrá que esperar también a más detalles oficiales.