Ya disponible la beta de Destiny 2 en PC.

Problemas con la beta de Destiny 2 en PC

La beta de Destiny 2 en PC ya está disponible para los usuarios con acceso anticipado, pero un error está perjudicando a muchos jugadores.

, , ,

Los jugadores que reservaron la anticipada secuela de Destiny ya han podido empezar su aventura en la beta de Destiny 2 en PC gracias al acceso anticipado garantizado por la pre-compra… siempre y cuando consigan conectarse con éxito al juego, que está sufriendo diversos problemas.

Ya disponible la beta de Destiny 2 en PC.

Ya disponible la beta de Destiny 2 en PC.

En efecto, la beta de Destiny 2 por fin ha llegado a nuestra plataforma, pero su desembarco en PC está siendo más bien accidentado. El grueso de los problemas de conexión del esperado título se lo están llevando los jugadores que contaban con acceso anticipado, que sufren de un error llamado “Saxophone” que evita la ejecución del título, y que está siendo motivo de masivas quejas a través de las redes sociales.

La beta de Destiny 2 en PC ya está operativa

No todo es malo, no obstante, pues desde Bungie han sido rápidos para detectar la ola de bugs que parece estar afectando a los usuarios de PC, y al poco de inaugurarse la beta han asegurado encontrarse trabajando en el error Saxophone. Cuando aparece el mensaje de error, el juego solicita darle a la tecla Escape, pero de momento este comando solo consigue que la pantalla de error vuelva a aparecer a los pocos segundos. Por el momento, solo hay una solución provisional que parece estar funcionando a algunos usuarios: reiniciar Battle.net y volver a intentar ejercutar Destiny 2, aunque como decimos, el éxito no está asegurado.

De cualquier forma, la beta pública dará inicio esta misma tarde para todos los usuarios interesados en hacerse con Destiny 2 en PC, y estará activa hasta el próximo 31 de agosto. La llegada de la nueva ola de usuarios será el momento crítico para juzgar el rendimiento del juego y el comportamiento de Battle.net, por lo que tocará estar pendientes de cómo evoluciona el periodo de beta.