20/04/2024
Regalos con los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos.
Repasamos la promoción de los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos con los que podemos hacernos con títulos gratis como Total War Warhammer.

Es una de las promociones clásicas entre fabricantes de procesadores y tarjetas gráficas, el incentivar la compra regalando juegos con los que explotar todas sus posibilidades de hardware. Es el caso de los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos, gracias a los cuales y tras hacernos con uno de ellos podemos hacernos completamente gratis con el acceso a dos juegos realmente interesantes, como son Ashes of the Singularity Escalation y Total War Warhammer. Vamos a conocer en detalle los datos de esta promoción.

Regalos con los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos.
Regalos con los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos.

Los clientes que adquieran algunos de los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos en un minorista participante conseguirán acceso gratuito a los títulos Ashes of the Singularity Escalation y Total War Warhammer. En Ashes of the Singularity Escalation, la raza humana está bajo asalto por parte de las máquinas que solo buscan la aniquilación total. ¡Toma el mando de los recursos de un mundo entero para construir ejércitos masivos, investigar nuevas tecnologías y aniquilar a todos los que se interponen en tu camino!

Doom también vuelve con los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos.
Doom también vuelve con los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos.

Total War Warhammer es un juego de estrategia de proporciones legendarias. Combina una adictiva campaña por turnos para levantar un imperio con colosales batallas en tiempo real. AMD también ofrece un código gratuito del juego DOOM con la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 480 a través de uno de los minoristas participantes. DOOM regresa como una experiencia de shooter moderna y divertida.

En el juego de id Software, combina tu arsenal de armas futuristas e icónicas, actualizaciones, movimientos y un avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo para derribar, cortar, pisar, aplastar y destruir a las hordas que avanzan en los nuevos modos individuales y multijugador. Los propietarios de una Radeon RX 480 pueden disfrutar de hasta 125 FPS en 1080p ultra. Así que ya sabéis, si estáis pensando en haceros con una tarjeta gráfica o procesador de AMD, esta puede ser una gran ocasión para llevarse de paso algunos juegos gratis.