project bluestreak

Project Bluestreak es el nuevo juego del creador de Gears of War y Unreal

Cliff Bleszinski, el creador de juegos como Gears of War, ha presentado su nuevo proyecto llamado Project Bluestreak. Presumiblemente será un shooter futurista y Free2play. Cliff también ha hablado de la impresión que le han generado las nuevas gafas de realidad virtual de Valve, las Re Vive.

, , ,

Durante la PAX East de Boston, Cliff Bleszinski ha dejado caer un teaser de lo que será su próximo título. Se llama Project BlueStreak y se moverá, como no podía ser de otra manera, gracias al nuevo Unreal Engine 4 que tantas alegrías le ha dado con Unreal y Gears of War en el pasado, gracias a las primeras versiones del motor gráfico. En el panel sobre el que habló acerca de Project BlueStreak también habló de que se tratará de un título Free2play.

Project Bluestreak

Del video podemos extraer que al menos los escenarios mostrados son de aspecto oriental y futurista. Parece que Project Bluestreak será un shooter de ciencia ficción Free2Play, quizás en la línea del conocido Unreal Tournament. El nuevo estudio de Cliff Bleszinski, Boss Key Productions, será el encargado de dar forma a este nuevo título que presumiblemente será de acción. No hay más que ver el imponente arsenal que aparece en el teaser mostrado en la PAX East de Boston. El twitter de Project Bluestreak es ya un hervidero a la espera del tráiler definitivo que se podrá ver seguramente la próxima semana.

Cliff Bleszinski flipa con las gafas Re Vive de Valve

También durante la PAX East de Boston, Cliff ha flipado en colores con las nuevas gafas de realidad virtual desarrolladas por Valve y HTC, denominadas Re Vive. Durante el panel ha sido así de claro acerca de lo que piensa sobre este nuevo dispositivo frente a su dura competencia “Me sentí como la primera vez que estuve en Disneyland, fue absolutamente mágico” a lo que añadió que “Es un gran dispositivo de realidad virtual, pero también lo son Oculus Rift y el Morpheus de Sony, que también han hecho grandes mejoras durante el último año. Durante la demo del GDC esta semana, sólo puedo decir una cosa con certeza. Valve ha tomado la delantera en la carrera por los dispositivos de realidad virtual” Parece que todo aquel que prueba estas gafas alucina de verdad, veremos en el futuro qué hay de cierto y quien gana la batalla de este emergente mercado.

valve revive