Lawbreakers

Project Bluestreak se convierte en “Lawbreakers”

Project Bluestreak finalmente se ha convertido en The Lawbreakers, un nuevo título multijugador del que hemos podido ver su primer y prometedor tráiler, mientras que mañana podremos ver en acción por primera vez el juego

, , , ,

Se desveló la incógnita, tras varios días de cuenta atrás, el esperado nuevo proyecto de Cliff Blezinski, uno de los creadores de Gears of War y responsable de muchos aspectos del legendario Unreal, ya tiene nombre, se llamará Lawbreakers y llegará próximamente para revolucionar las partidas multijugador en PC. Y es que como puede verse en el tráiler que se ha lanzado junto con el anuncio de Lawbreakers, un futuro apocalíptico es el que nos depara en este título donde los combates por equipos serán la tónica de su mecánica de juego.

Lawbreakers

Sin duda el tráiler ya es toda una declaración de intenciones, mezclando cinemáticas virtuales con actores reales, lo que le da un realista toque cinematográfico que resalta la espectacularidad de Lawbreakers. Se espera que este viernes por la tarde podamos conocer el primer gameplay del juego, donde podremos ver por fín lo que será capaz de ofrecernos este título de Boss Key ProductionsLawBreakers es un FPS competitivo por equipos que tiene lugar en el futuro, donde el mundo ha quedado dividido en dos facciones por culpa de un enorme cataclismo llamado ‘The Shattering’, que provocó un cambio en la gravedad del planeta para siempre.

Después de recuperarse tras esta ecatombe, el mundo se encamina hacia una nueva era tecnológica donde la gravedad se puede manipular y usar en beneficio de los humanos. Ahora, la tecnología es tan poderosa que dos fuerzas luchan por tener el control, una organización de paz que busca el cumplimiento de la ley, y un sindicato del crimen que solo quiere destruirla, de ahí el nombre del propio juego. De esta forma los jugadores deberán elegir una de estas facciones a la hora de enfrentarse entre sí en unos combates, que a la espera de los detalles de mañana, prometen se espectaculares.