Project Cars

Project Cars muestra un nuevo tráiler, esta vez centrado en Renault

Project Cars ha publicado un nuevo tráiler, esta vez centrado en los coches de la firma francesa del rombo. Vehículos cotidianos y al alcance de todos como el nuevo Clio están recreados con todo lujo de detallesde conducción.

, ,

Si, en Project Cars también hay sitio para coches más humildes y al alcance de todos nosotros. El simulador de conducción de Slighty Mad Studios que llegará durante el próximo mes de mayo sigue hypeando a sus seguidores con interesantes tráileres como este. En él podemos ver a los vehículos de la firma francesa en acción en diferentes trazados de los que dispondrá el simulador. El nuevo Reanult Clio es uno de los protagonistas de este nuevo tráiler.

Es curioso, pero qué mejor que mostrar una serie de coches que vemos todos los días por las calles de nuestras ciudades para comprobar si Project Cars es realmente fiel a la realidad. Que un Lamborghini Aventador o un Ferrari California se vean muy bien en el juego no quiere decir que sea totalmente fieles a sus modelos reales ¿con cuál de estos coches en la vida real vamos a comparar si los desarrolladores de Project Cars han hecho realmente un buen trabajo? por lo visto en el tráiler, los utilitarios de Renault cobran un atractivo adicional con las espectaculares secuencias de conducción que protagonizan. La verdad, que a pesar de ser modelos muy accesibles, están formidablemente recreados por el estudio de desarrollo.

Project Cars regalará un coche cada mes

El director creativo de Project cars ha dicho lo siguiente acerca de esta medida para ofrecer coches gratis todos los meses, el primero de ellos será el  Lykan Hypersport “Estamos inmensamente complacidos de tener esta increíble máquina en el juego y de dar a los fans la posibilidad de ponerse detrás de un vehículo tan alucinante. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratuitos que vamos a ofrecer cada mes como recompensa a los fans por tener tanta paciencia con el lanzamiento del juego. Más adelante tendremos más información acerca del contenido completo de Project Cars, pero confiamos en que este sea un gran adelanto de lo que supondrá la expansión de Project Cars de cara al futuro” Sin duda un gran gesto de Slighty Mad Studios para compensar tantos meses de espera a los fans más incondicionales.