Project CARS 2

Project Cars regalará un coche nuevo cada mes

Tras varios meses de retraso, Slighty Mad Studios hace lo que puede para aplacar los ánimos de los fans que esperan el juego desde hace mucho tiempo. Hoy han anunciado que Project Cars ofrecerá cada mes un nuevo coche totalmente gratis. El primero de ellos es el Lykan Hypersport.

, ,

Parece que el sentido de la culpabilidad en Slighty Mad Studios está bastante consolidado, prueba de ello es el nuevo anuncio que han realizado acerca de Project Cars, ese esperado juego de coches que acumula ya varios meses de retraso. Por este motivo parece que  sus responsables pretenden aliviar un poco más la espera de los que ya han reservado el juego desde hace meses. Se han sacado de la chistera que cada mes regalarán un coche totalmente nuevo a todos los jugadores.

Project Cars

El primero de los vehículos agraciado con esta medida es el súper deportivo Lykan Hypersport. Este musculoso coche nos ofrecerá una potencia endiablada capaz de alcanzar los 300 kilómetros hora como velocidad punta. Pero eso no es todo, porque es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos, vamos, una auténtica pasada. Además parece que este coche aparecerá en la próxima entrega de Fast & Furious que se estrena esta semana. Se espera que el Lykan esté disponible en el mismo momento del lanzamiento de Project Cars, presuntamente el próximo mes de mayo, y digo lo de presuntamente por el largo historial de retrasos que acumula este título de conducción.

Una pequeña recompensa para una gran espera

El director creativo de Project cars ha dicho lo siguiente acerca de esta medida para ofrecer coches gratis todos los meses “Estamos inmensamente complacidos de tener esta increíble máquina en el juego y de dar a los fans la posibilidad de ponerse detrás de un vehículo tan alucinante. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratuitos que vamos a ofrecer cada mes como recompensa a los fans por tener tanta paciencia con el lanzamiento del juego. Más adelante tendremos más información acerca del contenido completo de Project Cars, pero confiamos en que este sea un gran adelanto de lo que supondrá la expansión de Project Cars de cara al futuro” Sin duda un buen gesto de Slighty Mad Studios para compensar tantos meses de espera a los fans más incondicionales. ¿Suficiente para aplacar los ánimos?