Project Cars

Project Cars retrasa su lanzamiento hasta abril

Slightly Mad Studios retrasa el lanzamiento de Project Cars unos pocos días para poder refinar al máximo su vistoso simulador de conducción.

, , , ,

Project Cars es uno de los juegos más potentes gráficamente que hayamos visto hasta el momento, y aunque su nombre nos sigue pareciendo horrible, lo esperamos con ganas. Lástima que Bandai Namco, quien lo distribuye, haya confirmado un nuevo retraso en su lanzamiento. Esta vez, el juego se ha movido hasta el 2 de abril para hacer unos cuantos ajustes de última hora. Si tenemos en cuenta que su lanzamiento original era el 18 de noviembre, ya nos importa bien poco esperar unos cuantos días más que no, pero sigue dando algo de rabia.

Project Cars

En la nota de prensa junto a la confirmación del retraso, Slightly Mad Studios asegura que quieren dar al jugador la mejor experiencia de videojuego posible y que no van a lanzar un juego que tengan que andar reparando a lo bestia una vez lanzado al mercado. Loable, pero a ver cuánto hay de cierto. En palabras de Ian Bell:

“Mover una fecha de lanzamiento nunca es una decisión fácil de hacer, pues sabemos que nuestros fans se mueren de ganas de echarle el guante a Project Cars. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán dar la mejor experiencia de juego que se merecen los fans. Os aseguramos que esperar merecerá la pena cuando el juego llegue en abril”.

No hemos podido jugar todavía nunca a Project Cars así que no podemos compartir unas impesiones directas sobre él, pero ya sabéis que el juego luce bonito y realista por la cantidad de trailers que hay por ahí rondando.