Project CARS 2

Project Cars llegará por fin el 8 de mayo y soportará resoluciones de hasta 12K

Project Cars sigue impresionando con sus aptitudes técnicas, ha sido a través de la página de preguntas frecuentes como nos hemos enterado que será compatible con resoluciones 12K nada menos. A pesar de que aún no hay monitores en el mercado que la soporten.

, ,

Todavía a la espera de que Project Cars llegue a nuestros ordenadores durante el mes de mayo, vamos conociendo más especificaciones sobre lo que será capaz de ofrecer este simulador de conducción. Lo más llamativo que nos ofrecerá Slighty Mad Studios en el apartado técnico de es la resolución que será capaz de soportar. Ha sido a través de las preguntas frecuentes de la web oficial del juego como hemos conocido la mastodóntica cifra máxima que soportará.

Project Cars

Cuando se habla de la resolución que Project Cars ofrecerá en su versión de PC, Slighty Mad Studios dice lo siguiente “Up to 12K resolution on PC (frame-rate dependent on PC hardware)” lo que viene a decir que este simulador podrá moverse en resoluciones de hasta 12K, Y nos preguntamos ¿quién demonios tiene un monitor 12k? pues nadie, literalmente. Esta posibilidad sólo se podría contemplar si visualizamos el juego a través de tres monitores 4K conectados, pero vamos, que se podrán contar con los dedos de la mano a aquellos osados que utilicen este método para jugar a Project Cars en todo el mundo.

project cars

Project Cars ameniza la espera hasta mayo con varios tráileres

Con los sucesivos retrasos del juego, no le queda otra a Slighty Mad Studios que publicar multitud de tráileres e incluso prometer que regalarán un coche del juego todos los meses. Es curioso, pero qué mejor que mostrar una serie de coches que vemos todos los días por las calles de nuestras ciudades para comprobar si Project Cars es realmente fiel a la realidad. Que un Lamborghini Aventador o un Ferrari California se vean muy bien en el juego no quiere decir que sea totalmente fieles a sus modelos reales ¿con cuál de estos coches en la vida real vamos a comparar si los desarrolladores de Project Cars han hecho realmente un buen trabajo? por lo visto en el tráiler, los utilitarios de Renault cobran un atractivo adicional con las espectaculares secuencias de conducción que protagonizan. La verdad, que a pesar de ser modelos muy accesibles, están formidablemente recreados por el estudio de desarrollo.