Project Cars presenta su Edición Limitada

Project Cars se retrasa… de nuevo

Otra vez, los seguidores de Project Cars deberán esperar otro mes para disfrutar de este prometedor simulador de conducción. Slighty Mad Studios asegura que el desarrollo se encuentra ya al 99,1%, el porcentaje restante no estará listo hasta Mayo.

, ,

Ya no sabemos si Project Cars es uno de los juegos más deseados de este 2015 porque va a ser muy bueno o más bien porque se está haciendo de rogar. No es el primer retraso que sufre el título de Slighty Mad Studios, pero ya empiezan a impacientar a sus seguidores tantos retrasos y retoques, que parecen no tener fin. Por lo visto el 99,9% del juego ya está terminado y este nuevo retraso se centrará en pulir el 0,1% restante, curioso cuanto menos.

Project Cars

La última fecha conocida para lanzar Project Cars era durante este mes de Abril, que ya supone un buen retraso respecto de la fecha original del mes de Noviembre de 2014. En esta ocasión la nueva fecha de lanzamiento será entorno a mediados del mes de Mayo, por lo que viene a ser prácticamente un mes más respecto del último retraso. En total ya serán seis meses de retraso si no vuelve a posponerse esta nueva fecha de lanzamiento.

Project Cars

Project Cars aún no ve la luz al final del túnel

Respecto a este nuevo retraso en Project Cars, Slighty Mad Studios se ha referido así en un comunicado “A pesar de que el juego ya está completo a un 99,9%, el 0.1% restante está dando muchos problemas de los que nos ha sido difícil anticiparnos. Estamos absolutamente volcados en ofrecer una experiencia innovadora, apuntando ahora a mediados de Mayo, los usuarios pueden estar seguros de lo que van a recibir” básicamente, la última décima por completar del porcentaje de desarrollo de Project Cars está siendo la más complicada para el estudio, por lo que no tienen más remedio que dedicarle otro mes a este 0,1% del que desconocemos qué tipo de mejoras críticas necesita recibir, de lo contrario no se merecería tanto tiempo. Lo que está claro es que la paciencia de los jugadores tienen un límite, a pesar de que gracias a estos retrasos el juego presuntamente va a llegar con cero bugs. De lo contrario se puede montar la marimorena.