28/03/2024
Demo de The Evil Within
Desde Bethesda y Tango Gameworks aseguran que los DLCs de The Evil Within ya están más cerca, así que tendremos que creerles.

¿Os acordáis de The Evil Within? Venga, sí, ese Resident Evil malo que salió antes de Resident Evil HD Remaster. ¿Ahora? Vale, pues el juego de acción/terror del nuevo estudio de Shinji Mikami, Tango Gameworks, no vendió ni mucho menos lo que se esperaba de él, pero claro: no podían renegar de él para no volver a hablar nunca más del tema porque había un Pase de Temporada ahí, uno que vendieron por anticipado a los fieles de Mikami y que iba a contener ni más ni menos que tres nuevos capítulos explicando un poco mejor la historia del juego.

Nuevo tráiler de The Evil Within

Pues bien, ya sabemos algo sobre los susodichos DLCs de The Evil Within, incluso si esta información no es nada del otro mundo, claro: Bethesda ya ha dicho en Twitter que están trabajando en ellos y que tendremos noticias muy pronto sobre los mismos. Y fuera.

Obviamente, no voy a culpar a Bethesda de sacar contenido extra para un juego pasados unos pocos meses de su lanzamiento porque, vaya, eso es lo que hay que hacer, no anunciar el DLC junto con el juego y lanzarlo a la semana siguiente o el día mismo que llega a las tiendas, como se suele hacer a día de hoy. Así que aunque no me gustó nada The Evil Within, kudos por Bethesda y Tango Gameworks por hacer las cosas como dios manda en este sentido.

De hecho, los DLC tienen una pinta interesante, porque dos de ellos se centrarán en la policía que acompañaba al protagonista del juego y que se pierde un buen rato en la pesadilla de Mikami para reaparecer. ¿Qué le pasó en todo ese tiempo? Pues lo sabremos pronto. Luego, el tercer DLC lo protagoniza una de las criaturas de The Evil Within, el Keeper, el hombre gigante con cabeza de caja fuerte. Esto también llama la atención.

En fin, que quedamos a la espera, pero que el DLC llegará más pronto que tarde.