El posible anuncio del próximo Batman Arkham surge por esta imagen.

¿El próximo Batman Arkham se anunciará en marzo?

Una nueva imagen proporcionada por Warner Bros Games sugiere el posible anuncio del próximo Batman Arkham. ¿Vosotros qué pensáis?

, , ,

Warner Bros Games la ha liado pero bien utilizando una simple imagen. La distribuidora ha proporcionado una imagen que sugiere el anuncio de un nuevo videojuego para el próximo mes de marzo. Los rumores ya se han disparado y no son pocos los que afirman que se tratará del próximo Batman Arkham. ¿Qué sabemos hasta el momento sobre este asunto? ¿Será posible que Rocksteady esté desarrollando una nueva entrega protagonizada por el Caballero Oscuro?

El posible anuncio del próximo Batman Arkham surge por esta imagen.

¿Pensáis que esta imagen sugiere el anuncio del próximo Batman Arkham?

Como veis en la imagen, Warner Bros Games solo nos invita a esperar hasta el próximo 8 de marzo. Evidentemente, lo más normal es pensar que se trata del anuncio de algún nuevo videojuego que vaya a distribuir esta compañía. Muchos pensaréis que pensar en un nuevo Batman Arkham es demasiado y puede tratarse de cualquier otro videojuego. En realidad tendríais mucha razón y nosotros no podemos asegurar que se tratará de eso, pero las razones proporcionadas parecen válidas.

¿Por qué pensar que se anunciará el próximo Batman Arkham?

Los aficionados que entonan este canto afirman que el color, el logo de la compañía e incluso la propia fuente de las letras lo deja en evidencia. Y es cierto que todos esos elementos hacen pensar en la franquicia Batman Arkham, no lo vamos a negar. De momento, eso sí, no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto y nos tocaría esperar al próximo 8 de marzo. Además, en contraposición tenemos las palabras del propio estudio de desarrollo.

Rocksteady, que desarrollaron Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y el último Batman Arkham Knight, comentaron que ya no realizarían más juegos protagonizados por el Caballero Oscuro. ¿Quizás se han arrepentido y sí que están en pleno desarrollo? ¿Se tratará en realidad de otro proyecto que no tenga nada que ver o realizado por otro estudio? De momento, toca apuntar una nueva fecha en el calendario y esperar hasta entonces.