The Elder Scrolls Online One Tamriel

El próximo The Elder Scrolls 6 no llegará pronto

La propia Bethesda ha querido comentar los nuevos rumores surgidos por algunos analistas: el próximo The Elder Scrolls 6 no está cerca.






, , ,

Se trata de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos. Por eso es normal que muchos aficionados quieran ver al próximo The Elder Scrolls 6 dentro de poco. Incluso los propios analistas están barajando algunas opciones, como hemos visto recientemente, aunque parece que se han equivocado. El propio Pete Hines, de Bethesda, ha querido hablar sobre la fecha de lanzamiento de esta esperada secuela.

El próximo The Elder Scrolls 6 llegará dentro de bastante tiempo.

Podemos seguir disfrutando de Skyrim, ya que parece que falta bastante para ver el próximo The Elder Scrolls 6.

La historia surge después de unas palabras de uno de los analistas más conocidos y polémicos de la industria. Michael Pachter, recientemente, comentaba que piensa que el próximo The Elder Scrolls 6 llegaría al mercado durante 2017. Pete Hines, como hemos comentado antes, le mandó un mensaje público a través de la red social Twitter indicando que eso no era cierto, y que todavía nos queda mucho tiempo de espera antes de ver a esta nueva entrega.

¿Cuándo llegará el próximo The Elder Scrolls 6?

Lo cierto es que Bethesda siempre ha sido bastante clara al respecto cuando se le ha preguntado sobre la nueva entrega de The Elder Scrolls. Parece evidente que están trabajando en ella, pero todo hace indicar que de momento se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro. Hay que tener en cuenta que es el mismo equipo de desarrollo que el de la saga Fallout, y hace solo un año que Fallout 4 llegó al mercado y apenas unos meses desde que llegaron todos sus contenidos DLC.

Parece que habrá que esperar bastante para ver al próximo The Elder Scrolls 6, y nosotros apostaríamos por años de espera a partir de ahora. Al menos este es otro de esos hechos donde se demuestra que a veces es mejor creer a las propias compañías y estudios de desarrollo antes que a los analistas del medio. Sobre todo si se trata de Michael Pacther, por qué no decirlo.