19/03/2024
Psychonauts gratis por tiempo limitado.

Psychonauts gratis por tiempo limitado.

Humble Bundle celebra el final de verano con una ronda de rebajas y un regalo: una copia de Psychonauts gratis para todos. ¡Corre, que vuelan!

Con motivo de las rebajas de final de verano, Humble Bundle tiene una oferta imperdible para todos los fans de los juegos de plataformas: puedes hacerte con Psychonauts gratis. Tal cual, sin trampa ni cartón. El único pero es que es una oferta disponible durante un tiempo muy limitado, menos de 48 horas, ¡así que canjealo mientras puedas!

Psychonauts gratis por tiempo limitado.
Psychonauts gratis por tiempo limitado.

Psychonauts es un juego de acción y aventuras con una jugabilidad centrada en las plataformas que vio la luz originalmente en el año 2005. Considerado todo un clásico desarrollado por el estudio Double Fine, el título sigue la historia de Razputin «Raz», nuestro protagonista, el cual posee un don con las habilidades físicas con el que se gana la vida en el circo hasta que un día decide escapar para poder apuntarse a un campamento de verano para gente con poderes como el suyo. Aquellos que superen las pruebas se convierten en Psychonauts, excepcionales espías de élite – pero fuerzas oscuras se moverán para impedirlo.

Psychonauts gratis y otras ofertas en Humble Bundle

En las rebajas del final de verano de Humble Bundle podrás encontrar cientos de títulos con descuentos que alcanzan hasta el 90%, para todos los gustos y edades. Algunos ejemplos de ello son The Talos Principle (a 9,99 euros tras un 75% de descuento), Killer is Dead Nightmare Edition (a 2,99 euros tras un 85% de descuento), Resident Evil 7 (a 29,99 euros tras un 40% de descuento), Dying Ligh: The Following Enhanced Edition (a 19,99 euros tras un 60% de descuento) o Tropico 5 Complete Collection (a 9,99 euros tras un 75% de descuento) entre otros.

Las rebajas, al igual que la oferta por Psychonauts, estarán activas por un periodo de tiempo muy limitado – no pasarán del día de hoy – así que no pierdas tiempo en echarle un vistazo y aprovechar para hacerte con algún juego nuevo para esta semana, si te interesan.