La publicación de Shenmue 3 correrá a cargo de Deep Silver

Deep Silver ha llegado a un acuerdo con Ys Net para la publicación de Shenmue 3 mundial tanto en formato físico como en digital.

, , ,

Deep Silver e Ys Net han anunciado su acuerdo para que la compañía se encargue de la publicación de Shenmue 3 en todo el mundo para PlayStation 4 y PC, y tanto en formato físico como en formato digital. Por el momento dicho lanzamiento está previsto para algún momento de la segunda mitad de 2018.

Deep Silver se encargará de la publicación de Shenmue 3 a escala global.

Deep Silver se encargará de la publicación de Shenmue 3 a escala global.

Shenmue 3 se anunció oficialmente durante el pasado E3 2015 de Los Angeles, con una cuenta atrás en la conferencia de Sony que dio comienzo a la financiación del esperado título vía Kickstarter, con la que conquistó varios récords de la plataforma al superar la cifra de seis millones de dólares recaudados. El título será una secuela directa de los clásicos de Dreamcast Shenmue y Shenmue 2, que vieron la luz en 1999 y 2001, respectivamente.

La publicación de Shenmue 3 será en formato físico y digital

Sobre el acuerdo entre Deep Silver e Ys Net, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha dicho lo siguiente: “Shenmue es una de esas pocas franquicias de videojuegos que tienen valor histórico y que continúan encendiendo la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo de publicación, y no podemos esperar para utilizar nuestra red mundial para maximizar el potencial de este título tan esperado”.

Por otro lado, Yu Suzuki, director de Shenmue 3 y CEO de Ys Net, ha compartido las siguientes palabras: “Estoy muy contento de haber asegurado este acuerdo global con Deep Silver, que se compone de increíbles hombres y mujeres con una profunda pasión por llevar los títulos japoneses al resto del mundo. A través de este proceso, Deep Silver ha expresado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans – lo que me hace confiar en que hemos encontrado el mejor socio posible para lanzar Shenmue 3“.