Dead Island Retro Revenge

Publicado el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge

Deep Silver ha publicado el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge, un nuevo título de corte clásico que es en sí mismo un homenaje a los shoot em up de los ochenta y noventa.

, , ,

El esperado recopilatorio Dead Island Definitive Collection llegará a finales de mes a las tiendas para ofrecernos toda la acción de la saga Dead Island. Y como regalo en plan retro vendrá acompañado de un nuevo juego, de corte casual pero aspecto muy retro llamado Dead Island Retro Revenge. Este nuevo título está realizado a imagen y semejanza de los shoot em up de finales de los ochenta y principios de los noventa, algo que queda muy bien reflejado en este primer tráiler publicado por Deep Silver.

Dead Island Retro Revenge

Deep Silver ha lanzado hoy el primer tráiler del nuevo juego de acción y carreras de desplazamiento lateral de 16-bit Dead Island Retro Revenge, que estará incluido junto a Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition en el recopilatorio definitivo Dead Island Definitive Collection.

Empeñado en salvar a su gato, Max debe labrarse su propio camino a través de una ciudad de California infestada de zombis, abriéndose paso a través de hordas de no muertos, batallones de corruptos soldados y una multitud de malvados exconvictos. Lleva a cabo locos combos, colecciona power-ups, blande superarmas y desencadena locos ataques mágicos mientras luchas por convertirte en el héroe que siempre has deseado ser en este juego de acción y carreras desplazamiento lateral.

Dead Island Retro Revenge

Como podéis ver en el tráiler, el rollo de este Dead Island Retro Revenge es totalmente clásico, y nos ofrece otro punto de vista más desenfadado y arcade de esta popular franquicia zombi, que ahora está a punto de hacer un repaso a su trayectoria en este recopilatorio. Los tres títulos, Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge y el recopilatorio Dead Island Definitive Collection
se lanzarán el 31 de mayo de 2016