29/03/2024
Quantum Break imagen promo
Hoy hemos conocido que Quantum Break tendrá edición coleccionista para PC que vendrá cargada de contenidos y con una presentación de lujo

Nordic Games se ha asociado con Microsoft Studios, y Remedy Entertainment para ofrecernos la esperada versión coleccionista para PC de uno de los juegos del año, Quantum Break. Juntos han anunciado que el próximo 14 de septiembre llegará tanto a Steam como a las tiendas físicas una edición repleta de contenidos extra para los fans de este frenético juego de acción en tercera persona. Quantum Break tendrá edición coleccionista para PC y se denominará Timeless Collector´s Edition.

Quantum Break tendrá edición coleccionista

Como decíamos Quantum Break tendrá edición coleccionista que se lanzará el 14 de septiembre de 2016. Reinhard Pollice, Director de Negocio y Desarrollo de producto de Nordic Games, comenta: «Después de haber trabajado con Remedy para la versión de PC de Alan Wake en 2012; y con Microsoft Studios en Ori and The Blind Forest: Definitive Edition (2016) y State of Decay: Year One Survival Edition (2016), estamos orgullosos de anunciar una triple colaboración con dos de nuestros socios de confianza. Aparte de ser una nueva licencia (que es siempre un paso valiente), Quantum Break resultó ser sofisticado, visualmente impresionante, y un juego de acción con un reparto de personajes de primera clase. Estamos mirando hacia el futuro, trabajando en las físicas de este gran juego para dar un gran salto en PC para Windows 10”.

protagonista de Quantum Break

Esta especial edición de Quantum Break para PC nos ofrecerá:

• Caja Premium
• 5 Discos de Juego (es necesario activar su clave en Steam)
• Making of en DVD
• Libro de arte
• Banda sonora (Audio-CD)
• 2 Pósteres A3
• Guía rápida del juego

Quantum Break ha sido uno de los juegos más destacados de esta primera mitad de 2016, habiendo llegado originalmente el pasado mes de abril. Esta edición coleccionista permitirá a muchos subirse al carro de Quantum Break de la mejor forma posible, con todos los contenidos posibles y con una presentación de lujo a la que no le va a faltar de nada y que costará 39,99 euros.