¿Qué es Advent, este nuevo juego que recuerda a Bioshock?

No sabemos muy bien qué es Advent, pero posiblemente sea un nuevo juego de 2K con toques futuristas y de distopía. ¿Quizá es un nuevo Bioshock?

, , ,

2K Games ha dejado caer hoy algo llamado Advent en un par de tuits a través de su cuenta oficial. “El lujo para los privilegiados está desactualziado”, decía el primero de ellos. “Este es el futuro de la vida urbana”. Si os suena siniestro, esperad a ver el resto del asunto, porque ambos mensajes venían acompañados de una imagen misteriosa y que evoca a otra franquicia, al menos por su eslogan. “Múdate hoy y empieza a vivir en el mundo del mañana”. ¿Soy el único que piensa en Bioshock con todo esto?

Advent

Con esta misteriosa imagen, 2K Games ha anunciado un nuevo juego en desarrollo que se llama Advent y que, bueno, recuerda a Bioshock.

Poco después, se publicó otra imagen que parpadea en rojo de vez en cuando y que cambia el mensaje de más arriba por algo así como “Múdate hoy y teme el mundo del mañana”, lo que empieza a dar un tinte muy curioso a este asunto y que pinta a campaña de marketing previa al E3.

El primero de los tuits, además, instaba a visitar una página web, AdventFuture.org, una web para que la ciudadanía “prospere unida”, pero que luego acaba mostrando mensajes mucho menos positivos, como “The Advent te está mintiendo” o “Aún os observamos”. Parece que Advent es una corporación, pero es pronto para asegurarlo.

“La terapia génica de Advent te liberará de tus enfermedades. Nuestros ciudadanos no temen las enfermedades o las discapacidades que plagaron a nuestras generaciones.”, insiste la web. Está claro que hay cierto toque de distopía y de futurismo en todo este asunto, por lo que seguimos pensando que Bioshock está de por medio, aunque quizá nos sorprendan con una nueva franquicia por completo.

Está claro que este E3 está más lleno de contenido de lo que habíamos anticipado, y nosotros que nos alegramos.