Star Wars: Battlefront

Qué trae el pase de temporada de Star Wars Battlefront

El pase de temporada de Star Wars Battlefront viene cargadito de contenido, hasta el punto de que el juego tal cual es un poco de risa.

, , , ,

Partamos desde un mismo punto, ¿vale? Quejarse por que un pase de temporada trae mucho contenido es una solemne tontería, pero eso es lo que voy a hacer, más o menos en esta entrada. ¿Por qué? Porque todo lo que trae el pase de temporada de Star Wars Battlefront hace que el juego básico parezca un chiste, que realmente parezca que EA y DICE han ido a la charcutería con el juego y han pedido que se lo hagan taquitos para luego hacer un caldo.

Battlefront 3

¿Qué hace un cubo de basura entre gente disparando? Siempre he querido decir esto, lo siento, fans de los droides de Star Wars.

Pero primero, lo primero: ¿qué trae el pase de temporada en sí? Trae 4 DLCs que, en total, suman esto al juego:

  • 4 héroes y villanos jugables.
  • 4 modos de juego.
  • 16 mapas multijugador.
  • Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
  • Gesto exclusivo.
  • Acceso anticipado de dos semanas por cada DLC

No está nada mal si tenemos en cuenta lo flojos que son muchos otros pases de temporada actuales. El problema es que por 50 euros, recibimos bastante cosas que no vienen en el juego completo de 60 o 70 euros, de ahí que muchos usuarios estén bastante enfadados con todo el asunto y hayan tomado varios foros para quejarse de la actitud de EA y DICE con el juego. En total, son 110 euros, como mínimo, para disfrutar de todo el contenido del juego, algo a lo que empezamos a estar demasiado acostumbrados con según qué juegos.

¿Cómo lo veis vosotros? Personalmente, voy a pasar de Star Wars Battlefront, no solo por este tipo de política, sino porque ya he caído en la trampa de Fallout 4, que también tiene otro pase de temporada y todo eso, pero al menos tiene unos bugs graciosos. Ja…