RAinbow Six Siege y los agentes

Rainbow Six Siege desvela a los agentes

Rainbow Six Siege desvela el sistema de agentes con dos vídeos en que descubrimos sus habilidades y el estudio nos explica los fundamentes de su diseño.

, , , , , ,

Rainbow Six Siege se ha dejado ver poco –o nada– desde su anuncio en la pasada edición del E3, pero si hace poco supimos del acceso a su alpha, ahora ha desvelado un poco más del diseño de sus contenidos. Tampoco es como para volverse loco, pues la información que Ubisoft va soltando es con cuentagotas, pero al menos sabemos que el proyecto sigue vivo y coleando y que el multijugador, como ya se supo desde el principio, va a ser el eje de casi toda la acción policial –y criminal– que el nuevo juego del universo Tom Clancy nos ofrezca.

Agentes en Rainbow Six Siege

Los agentes centran la nueva gota de información que Ubisoft ha dado sobre Rainbow Six Siege.

Polis contra criminales. Unidades de elite contra secuestradores y terroristas. Buenos contra malos. El concepto no es nuevo y está empezando a ser explotado de forma ya descarada por los nuevos juegos de acción, como el reciente Battlefield Hardline, pero la recuperación de Rainbow Six con Siege fue una de las notas más sorprendentes de la pasada edición del E3. Ubisoft ha dado ahora, tras el fugaz anuncio de la alpha hace unos días, un nuevo paso en mostrarnos lo que nos espera en su juego, que saldrá en un momento por ahora indeterminado de 2015, con los agentes.

Los agentes son unidades de elite de ejércitos y fuerzas policiales de todo el mundo, que se unen en equipos especiales Rainbow Six para combatir actividades criminales y terroristas. Ubisoft ha lanzado dos vídeos en los que se desvela, por un lado, la acción especializada de estos agentes, en plena misión, y por otro los miembros del estudio de desarrollo nos dan detalles sobre lo que veremos en Rainbow Six Siege. Habrá 20 agentes, con cinco unidades antiterroristas en el juego, con personajes sacados de las GSG9, Spetnaz, SAS, SWAT y GIGN. Podremos escoger el tipo de agente –la clase de personaje, vaya– que queramos según se adapte más o menos a nuestro estilo de juego favorito, lo que cerrará la elección de ese mismo agente para otros jugadores. Algo parecido a lo que pasa en Evolve, por ejemplo.

Art of Siege Edition

La Art of Siege Edition del juego. Una edición para coleccionistas.

Además, Ubisoft ha aprovechado para anunciar la edición especial de Rainbow Six Siege que se puede reservar ya –aunque no sepas cuándo saldrá– en Uplay Shop, lo que te dará acceso a la beta del juego y a una caja metálica numerada, pero también se ha anunciado la Edición de Coleccionista, la Art of Siege Edition, que incluirá extras digitales, como el paquete Skins de Armas Doradas, una guía de estrategia de 120 páginas, caja especial, etc.