RAinbow Six Siege y los agentes

Rainbow Six Siege, imágenes 4K de la beta cerrada

La beta cerrada de Rainbow Six Siege sigue en marcha, y hoy hemos podido ver las primeras imágenes que nos muestran el juego en una espectacular resolución 4K. En ellas podemos ver algunos de sus geniales escenarios.

, , ,

Si ayer os contamos que la beta cerrada de Rainbow Six Siege ya estaba en marcha, hoy os traemos las primeras imágenes con calidad 4K que se han podido obtener durante este periodo. Estas capturas de la beta cerrada de Rainbow Six Siege nos ofrecen a gran resolución unos detalles difícilmente apreciables para el resto de los mortales, los que todavía no podemos acceder a este tipo de resolución en nuestro ordenador, y mucho menos en nuestro monitor.

Rainbow Six Siege

Estas capturas se han tomado en un ordenador con una tarjeta gráfica GTX 680 instalada, mientras que el ratio de frames por segundo se ha mantenido en todo momento en 60, lo que sin duda es una gran marca teniendo en cuenta la enorme resolución de estas imágenes. Sin duda es una ocasión excelente para ver el gran aspecto de este esperado título multijugador.

rainbow six aRainbow Six bRainbow Six cRainbow Six dRainbow Six eRainbow six f

Ubisoft ha explicado el objetivo de esta nueva fase de beta cerrada del juego de la clásica franquicia de Tom Clancy. Según Ubisoft “el objetivo principal de la beta cerrada es poder probar las infraestructuras de comunicaciones online, así como la creación de partidas por parte de un gran número de jugadores. Hay que tener en cuenta que que a pesar de estar teniendo resultados positivos de los test técnicos en los últimos días, es posible que se puedan experimentar algunos problemas a la hora de conectarse o crear partidas

En esta beta cerrada vamos a poder luchar en 3 escenarios distintos, uno de ellos es el consulado francés, otro es un complejo militar en Inglaterra y por último otro de los escenarios nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en una casa norteamericana, sin duda uno de los escenarios más divertidos de jugar en este tipo de juegos. De todas maneras, Ubisoft ha conseguido lanzar la beta de Rainbow Six Siege en la fecha que estaba proyectada, a pesar de que hace poco conocimos que el juego se había retrasado un poco más, hasta el 1 de diciembre, en teoría para ofrecernos una excelente experiencia de juego sin problemas de ningún tipo a la hora de jugar en sus divertidas partidas multijugador. Si todavía no tenéis vuestra clave para jugar esta beta cerrada, podéis intentar conseguir una aquí, aunque no será fácil.