29/03/2024
Rayman Legends para PC llegará el 29 de agosto.

Rayman Legends para PC llegará el 29 de agosto.

Ubisoft anuncia que Rayman Legends llegará también a PC el próximo 29 de agosto con un regalo muy especial si lo compramos a través de Uplay: Rayman Origins.

El próximo 29 de agosto Ubisoft pondrá a la venta Rayman Legends para PS3, Xbox 360, PS Vita, Wii U y… ¡PC! Y esto, que debería ser normal, no lo es en este juego que ha pasado por un montón de fases antes de convertirse en multiplataforma.

Rayman Legends también saldrá para PC.
Rayman Legends también saldrá para PC.

Para los que no recuerden cómo fueron los acontecimientos, Rayman Legends nació como lanzamiento estrella de la flamante ‘next-gen‘ de Nintendo que salió al a venta en noviembre de 2012 y que todos conocemos por el nombre de Wii U. Se trataba de un juego de concepción multijugador cooperativo en muchos casos que iba a hacer un uso extraordinario del gamepad con pantalla táctil de la nueva máquina.

Así, mientras los cuatro jugadores corrían por las plataformas saltando con Rayman, o cualquiera de los otros tres personajes posibles (en total pueden jugar cinco a la vez), el dueño del mando tenía el objetivo de hacerles la vida más fácil creando plataformas o quitando obstáculos a golpe de pantalla táctil antes de que sus compañeros de partida llegaran al peligro.

Tras unas ‘demos‘ realmente divertidas en los famosos Wii U days de Nintendo llegó el mazazo y el anuncio de que Rayman Legends no sería ya exclusivo de Wii U. Seguramente, Ubisoft no estaba por la labor de que su inversión no diera los frutos esperados una vez que el hardware de Nintendo no alcanzó las cifras de ventas que todo el mundo esperaba.

De esta guisa llega a PC, con algo menos de espectacularidad ya que no tenemos un mando con pantalla táctil, pero con todo el sentido de sus opciones multijugador intactas. Además, en PC tendremos un incentivo si queremos comprarlo a través de Uplay (la tienda oficial de ubisoft) y es que al comprar Rayman Legends, nos llevaremos por la cara Rayman Origins.