Real Warfare Total en descarga con Micromanía 264

Este mes, Real Warfare Total, de regalo con Micromanía

Disfruta de la mejor estrategia histórica para tu PC con Real Warfare Total, un pack de 3 juegazos, de regalo con Micromanía 264.






, , ,

Disfruta este mes de Real Warfare Total Anthology, un pack increíble de tres juegos de estrategia medieval con el número 264 de Micromanía. Conquista toda Europa encarnando a personajes históricos y llevando a tus ejércitos a la victoria, con un pack ¡valorado en 10 euros!

Real Warfare Total de regalo

Este mes, el pack de estrategia histórica medieval Real Warfare Total, de regalo con Micromanía 264.

¡Tu reino por un caballo! Bueno, para qué pedir un solo reino cuando puedes tenerlos todos, ¿verdad? De hecho, con Real Warfare Total puedes disfrutar de la estrategia histórica más realista, recreando la Europa del s. XIII y viviendo la Edad Media en todo su bélico esplendor. Este mes, Micromanía te regala un sensacional pack con todos los juegos de la saga: Real Warfare. S XIII Muerte o Gloria, la expansión Real Warfare 1242 y la segunda parte, Real Warfare 2. las Cruzadas del Norte.

¿Quién serás en Real Warfare Total?

Todo en Real Warfare Total se basa en la Historia y hechos reales. Puedes encarnar a figuras históricas como Alfonso de Castilla o Pedro II de Aragón, u otros reyes europeos, como Eduardo I de Inglaterra o Felipe II de Francia. Pero lo importante no es la figura, sino el reino y sus ejércitos.

En Real Warfare Total tienes 25 reinos para escoger, y todos formados por unidades pertrechadas con armas reales. También las formaciones y grupos responden a la época. ¡Es como estar en la Edad Media!

Podrás jugar en campañas, batallas históricas y acabar con todos tus enemigos, convirtiéndote en la figura más poderosa del continente en la época. ¿Quién puede resistirse a esta proposición? Y cuando empieza la batalla Real Warfare Total demuestra de lo que es capaz.

¡Miles de soldados!

Si te va la estrategia épica, con este increíble pack vas a estar encantado. Las batallas en Real Warfare Total muestran miles de unidades en batalla, de todo tipo: piqueros, ballesteros, arqueros, caballeros… Reúne a tus hombres, disponlos en el campo de batalla y que empiece el combate. Demuestra de todo lo que eres capaz y sé digno de la corona que llevas en la cabeza o que quieres arrebatar a tu enemigo. La mejor estrategia histórica está en Real Warfare Total.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR REAL WARFARE TOTAL

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  1. Pincha aquí para conseguir tu código
  2. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 69 del número 264 de Micromanía, que empieza por MM264
  3. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Real Warfare Total.
  4. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  5. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  6. Tu copia de Real Warfare Total ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM264… (en la página 69 del número 264 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Real Warfare Total desde la web de juegos de FX Interactive.