28/03/2024
Diablo III Reaper of Souls el 25 de marzo
El próximo 25 de marzo llegará la expansión Reaper of Souls para Diablo III. La vuelta a Santuario será espectacular en tres ediciones diferentes del juego.

Blizzard ya ha confirmado el próximo 25 de marzo como la fecha de lanzamiento de Reaper of Souls, la esperada y espectacular expansión para Diablo III. Y llegará en tres ediciones diferentes, incluyendo una Edición para Coleccionistas tan impactante como la del original. ¿Listo para volver a Santuario? Nuevos héroes, desafíos y hasta la mismísima Muerte te esperan.

Diablo III Reaper of Souls llegará el 25 de marzo
La espectacular Edición de Coleccionista de Reaper of Souls también estará disponible el 25 de marzo, como el resto de ediciones del juego.

Reaper of Souls es, probablemente, la expansión más ambiciosa que ha visto la saga Diablo en toda su historia, y eso que Lord of Destruction, por ejemplo, no era manca. Pero las novedades que incluirá son realmente impresionantes. Desde la nueva clase de héroe, el Cruzado, hasta los nuevos modos de juegos que vienen a unirse al nuevo Acto V de la campaña, Reaper of Souls es un complemento imprescindible para los fans de Diablo, entre los que nos contamos.

Las nuevas misiones de los compañeros, las aventuras por Westmarch en busca del camino hacia la Fortaleza de Pandemonium, donde se escribirá el capítulo final de la saga, la posibilidad de llegar hasta el  nivel 70 de experiencia, el nuevo modo Aventura, para eliminar hordas infernales por todo Santuario, las fallas Nephalem en las que podrás conseguir jugosos botines y recompensas, la Mística, la nueva artesana que te permitirá modificar tu apariencia y transferir poderes entre objetos y armas… Las novedades son muchas y variadas, no sólo en contenido sino también en jugabilidad.

Reaper of Souls llegará el 25 de marzo y estará disponible en tres ediciones diferentes. La edición estándar estará disponible en versión física y digital (que ya puedes reservar en la página del juego) por 39,99 euros. Si quieres algo más de contenido podrás hacerte con la Digital Deluxe Edition por 59,99 euros, que incluirá recetas exclusivas de transfiguración, un sabueso espectral que podrás invocar, tres casillas de personaje adicionales, el goblin del tesoro –una mascota para WoW– y retratos del cruzado para StarCraft II, así como insignias de Malthael para Battle.net.

Finalmente, la Edición de Coleccionista costará 79,99 euros, incluirá un libro de arte en tapa dura, dos discos con documentales y contenido adicional de Diablo III –DVD y Blu-ray– y una alfombrilla para ratón.

Recuerda que antes de que Reaper of Souls esté disponible el próximo 25 de marzo, se lanzará una actualización de Diablo III que cambiará numerosos apartados del juego, incluyendo la desaparición de la Casa de Subastas. Vamos, que si tienes algo de dinero real ahí metido u objetos que vender por oro del juego, más te vale dejarlo todo limpio y resuelto antes de marzo, porque luego no habrá vuelta atrás…