Rebajas de enero de fx

Rebajas de enero de FX en la classics store

FX Interactive nos da la solución a la cuesta de enero. Las rebajas de enero de fx –que realmente duran todo febrero– nos ofrece clásicos de PC a 1 euro.

, , ,

FX Interactive da un recorte a los precios de algunos de los grandes clásicos de su catálogo para combatir la cuesta de enero. Las rebajas de enero de FX afectan a un quinteto de juegos de estrategia y aventura, que se colocan a precio de “app” por menos de un euro. Si te habías perdido alguno de ellos, ahora tienes la oportunidad perfecta para conseguirlo a un precio imbatible.

Rebajas de enero de FX en la classics store

Aunque por su nombre no lo parezca, las rebajas de enero de FX duran todo el mes de febrero, así que tienes tiempo para conseguir alguno de los cinco juegos por menos de un euro cada uno.

Lo bueno de las tiendas digitales, como Steam o GOG.com y, claro está, la FX Classics Store, es la continua disponibilidad de un catálogo que abarca tanto novedades como grandes clásicos. Y lo mejor de estas tiendas es que cada cierto tiempo las ofertas y las rebajas hacen su acto de aparición.

Las rebajas de enero de fx en su Classics Store afectan a cinco clásicos de la estrategia y la aventura para PC, alguno incluso con el sello “made in Spain”, como las aventuras de Pendulo Studios. En concreto, se trata de Sparta. La Batalla de las Termópilas, Imperivm Civitas, Hollywood Monsters, Patrician III Imperio de los Mares y Runaway A Road Adventure.

Puedes conseguir cada uno de estos juegos por sólo 0,95 euros hasta el 28 de febrero –pese a ser rebajas de enero– logrando además 95 puntos FX a sumar a tu perfil de usuario. Así que si estás con el bolsillo famélico tras las fiestas navideñas, aquí tienes una excelente oportunidad para conseguir algunos estupendos clásicos con los que alimentar tu disco duro.