28/03/2024
Muchos rumores apuntan a la posible fecha de inicio de las rebajas de Navidad en Steam. Esperad para gastar dinero en videojuegos.

Todos estamos esperando a soltar billetes a que llegue la fecha adecuada. Estamos esperando con ganas y con ansias a comprar ese videojuego. La conciencia es sabia y sabe que es mejor esperar unos días. Las rebajas de Navidad en Steam están a la vuelta de la esquina y sí, lo mejor es esperar a que se produzcan. Aunque no se van a confirmar oficialmente antes de que se produzcan, prácticamente ya conocemos la fecha en que se producirán. Y no habrá que esperar mucho.

Las rebajas de Navidad en Steam llegarán esta misma semana.
Gabe es sabio y sabe que lo mejor es que esperemos a las rebajas de Navidad en Steam para hacer nuestras compras.

A las informaciones que ya conocíamos de hace unas semanas se suman otras bastante importantes. Son relevantes porque en otras ocasiones, como habréis imaginado, también suelen acertar con sus datos. En esta ocasión se trata de PayPal en su versión inglesa, que a través de su Twitter ha indicado cuándo darán comienzo estas esperadas rebajas para Steam. Según esta compañía, lo hará el próximo 22 de diciembre y se mantendrán hasta el próximo 2 de enero.

Las rebajas de Navidad en Steam llegarán esta semana

Como decimos, no es la primera vez que el 22 de diciembre surge como fecha para estas rebajas en Steam. Todavía no hay confirmación oficial, pero no la va a haber. En los últimos años, Valve no anuncia estas ofertas, simplemente aparecen en su plataforma de videojuegos sin aviso y todos los usuarios pueden comenzar a disfrutar de ellas. Este año volverá a ocurrir lo mismo, así que nuestra recomendación es que esperéis durante estos días antes de realizar alguna compra en formato digital.

Las rebajas de Navidad en Steam suelen incluir bastantes ofertas muy interesantes. Promociones temporales que nos van a permitir adquirir muchos videojuegos por debajo de su precio habitual. Por eso os recomendamos esperar un poco hasta ellas. Además, si estos rumores terminan siendo ciertos, esta misma semana podremos comenzar a disfrutar de ellas. Id preparando la cartera.