28/03/2024
Rebajas de otoño en Steam
Steam lanza una campaña de rebajas de otoño con ofertas diarias hasta el próximo 3 de diciembre, donde es posible encontrar chollos con un 80% de descuento.

Steam tiene en marcha una campaña de rebajas de otoño que dura hasta el próximo día 3 de diciembre. Si quieres encontrar el juego que faltaba en tu colección al mejor precio posible o, simplemente, hacerte un regalo porque sí, no te pierdas las ofertas diarias que puedes encontrar en la plataforma de Valve.

Rebajas de otoño en Steam
¿Skyrim por menos de 8 euros? ¡Póngamelo! Este año los reyes magos llegan pronto…

Lo de las ofertas de Steam, ya sean temporales, de fin de semana, de media semana, estacionales o porque sí, ya es una tradición, y de vez en cuando conviene echarle un ojo a la tienda digital, sólo por si las moscas. Estos días la plataforma de Valve cambia su página principal para ilustrar las ofertas diarias que lanza en su campaña de Rebajas de Otoño.

Desde ayer y hasta el próximo día 3 de diciembre puedes encontrar un mínimo de 9 nuevas ofertas diarias en todo tipo de juegos, más las Ofertas Flash, que cambian cada 8 horas que se van sumando a todos los juegos anteriores. Hay auténticos chollazos que llegan hasta un 80% de descuento, como Sleeping Dogs, o al 75%, como Skyrim, Prototype 2 y muchos otros. Incluso en juegos de reciente aparición, como Outlast, puedes encontrar descuentos de más de un 60%.

La lista va aumentando y cambiando día a día, y en ella puedes encontrar juegos indie, grandes producciones y hasta packs de ediciones especiales que también llegan con rebajas. Un ejemplo es el del antes mencionado Skyrim que, en su Legendary Edition te incluye todas las expansiones junto al juego por menos de 15 euros. Si quieres que las navidades se adelanten este año, no te pierdas ni una sola de las ofertas diarias de Steam, porque puedes hacerte con una pequeña colección de joyitas a precio de chollazo.