29/03/2024
Rebellion lanzará en un solo disco los tres Army Trilogy, los dos que había publicado y un tercero que tenían en el tinterio para la ocasión.

La obsesión de algunos con la Segunda Guerra Mundial nunca dejará de sorprendernos, sobre todo si se junta con la otra gran obsesión: los zombies. Rebellion ha dado en el clavo de los tópicos una vez más con su Zombie Army Trilogy, que es ni más ni menos que una semiremasterización de los dos Zombie Army ya lanzados, esto es, de los spin-off de la saga Sniper Elite donde los nazis, además de nazis, son zombies; y de un tercero capítulo que aún no habían lanzado y que, para lanzarlo como DLC y sacar solo 15 euros por él, mejor lanzarlo como un juego completo nuevo con los anteriores y sacar más dinero.

zombie-army-trilogy 2

El argumento es tan sencillo como os podréis imaginar: Adolf Hitler ha jugueteado con un poder que no controla y ha convertido el Tercer Reich en un Wolfenstein zombie, de modo que unos soldados tendrán que dar buena cuenta de su culo nomuerto, aunque lo más probable es que acabemos matándole con un balazo a cámara lenta a tropecientos kilómetros de distancia, que para algo Zombie Army Trilogy usa el motor de los Sniper Elite. Desde luego, no podemos negar que existe cierto gustillo en reventar por dentro y por fuera a Hitler. Si es apuntándole a los testículos, mejor que mejor.

Entre las promesas de Zombie Army Trilogy, está el poder manejar a cuatro personajes femeninos nuevos, poder jugar a un modo horda y, obviamente, tener una campaña nueva a la que los poseedores de los anteriores Nazy Zombie Army no tendrán acceso de otro modo. Las mejoras gráficas y demás se los dejamos a Xbox One y PS4, que parecen ser el obvio objetivo de esta remasterización por delante del PC.

Su fecha de lanzamiento es el 6 de marzo y, para amenizar la velada, aquí tenéis un vídeo de Hitler recibiendo un tiro donde nunca da el sol.