Sniper Elite 4

Rebellion desvela la edición física de Sniper Elite 4 y su precio

Rebellion ha dado hoy más detalles sobre su recién anunciado Sniper Elite 4, que tal como hemos conocido disfrutará de una entrega física de la que han desvelado su precio. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este esperado titulo de acción.

, , ,

Hace sólo unos días que os contamos que Rebellion había anunciado la cuarta entrega de uno de sus títulos más destacados, hablamos de Sniper Elite 4, que nos ofreció junto con el anuncio su primer tráiler donde adelantaba algunas de las características de este nuevo shooter que se desarrollará esta vez en la campaña italiana de la segunda guerra mundial. Pues bien, hoy Rebellion ha desvelado los detalles sobre el lanzamiento, que incluye una edición física y han anunciado el precio al que llegará.

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 será lanzado, tanto en sus formatos físico como digital, en el tercer cuarto de 2016, con un precio de venta al publico de 69,99 €. La empresa especializada en distribución física, Sold Out, anuncia la adquisición de los derechos de distribución del videojuego triple A de Rebellion, Sniper Elite 4, para todo el mundo. CEO de Sold Out, Garry Williams, afirma, “Es fenomenal comprobar que, no solo la industria del desarrollo en Reino Unido está viva y activa, sino que además, gracias a los esfuerzos de Rebellion, es incluso floreciente. Sold Out está encantada de ser quien acompañe a la versión física del juego de Rebellion, en su viaje”.

El co-fundador y CEO de Rebellion, Jason Kingsley agradece: “Estamos realmente emocionados de trabajar junto a Sold Out de nuevo, tras nuestro enorme éxito con Zombie Army Trilogy. Esperamos conseguir con esta versión de Sniper Elite la mejor entrega que hayamos publicado hasta la fecha, y no solo digitalmente, sino también en el mercado retail”.

Sniper Elite estará ambientado tras los acontecimientos narrados en su anterior entrega. Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez recorreremos los bellos y variados entornos de Italia en el año 1943, un teatro de operaciones que fue testigo de la invasión aliada de la península para recuperar terreno frente a los nazis. Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo.

Además, tendrá que derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados, incluso antes de que empiece. Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.