CoD Advanced Warfare Reckoning

Reckoning llega el día 3 de septiembre a Call of Duty Advanced Warfare

El último DLC de Call of Duty Advanced Warfare, Reckoning, llegará el día 3 de septiembre, con nuevos mapas adicionales y la conclusión de EXO Zombies.

, , , , , ,

El DLC final de Call of Duty Advanced Warfare, Reckoning, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el próximo día 3 de septiembre, cerrando el pase de temporada del juego de acción de Activision, además de ofrecer la conclusión del modo EXO Zombies. Todo según los tiempos previstos para concluir el contenido de esta entrega de la saga y que dentro de poco empecemos a hablar de la nueva, Black Ops III, que poco a poco va desvelando todos sus secretos. Pero, de momento, veamos lo que nos espera en Reckoning.

Advanced Warfare Reckoning, nuevo DLC

Reckoning, el último DLC de Call of Duty Advanced Warfare, llega el 3 de Septiembre.

Ya ha pasado casi un año del lanzamiento de Advanced Warfare, y de acuerdo a la habitual estrategia de DLC de Activision con una de sus sagas estrella, está a punto de llegar el último de los mismos. Reckoning ya tiene fecha oficial, el 3 de septiembre, y la lista completa de todo lo que traerá en nuevos contenidos.

En Reckoning encontraremos cuatro nuevos mapas multijugador: Overload, Quarantine, Fracture y Swarm, que nos llevarán por todo el mundo librando combates. En Overload el escenario será Nuevo Bagdad, en un diseño enfocado al combate a media y larga distancia. Quarantine, por su parte, es un mapa de tamaño medio donde la velocidad de la acción será la protagonista. Fracture nos lleva a un glaciar plagado de equipo pesado y Swarm, por último, nos traslada a Corea del Sur para luchar en las calles de Seúl.

Además de estos cuatro mapas, Reckoning cerrará el modo EXO Zombies con su última entrega, Descent, donde nos las tendremos que ver con los muertos vivientes en unas instalaciones submarinas de Atlas. Además, vuelve la lista de partidas con gancho EXO que hace más frenético el multijugador, y se podrá aplicar a todos los nuevos mapas que incluye el DLC.

Todos los detalles los puedes encontrar en la página oficial del DLC, aunque te dejamos con un avance en forma de tráiler, tanto de los nuevos mapas como del modo EXO Zombies, para ir abriendo boca.