GTA V

Recrean el tráiler de Forza Horizon 2 en GTA V y lo comparan toma a toma

El mismo usuario de GTA V que hace unas semanas reprodujo el tráiler de Forza 6 con GTA V ha hecho lo propio con el tráiler de Forza Horizon 2, y la verdad que le ha quedado espectacular, como se puede ver comparado toma a toma

, , ,

Hace sólo unas semanas os mostramos el tráiler de Forza 6 recreado en GTA V. Como sabéis, la edición de PC del juego de Rockstar disfruta de una serie de herramientas que nos permiten crear auténticas películas con el rico mundo abierto de GTA V. Ahora han doblado la apuesta recreando el tráiler de Forza Horizon 2, y no sólo eso, sino que comparan ambos toma a toma para que veamos hasta qué punto se ha conseguido recrear en gran parte el título de Xbox.

GTA V

Lo más llamativo de esta recreación es que podemos ver cómo en algunas de las tomas los gráficos de GTA V llegan a superar a los del juego de conducción en algunos modelos de coches. Esto es algo realmente sonrojante cuando hablamos de que se trata de un juego de coches exclusivamente dedicado, mientras que GTA V como sabemos, tiene que ser mucho más generalista y menos detallado, al menos en teoría. De hecho el autor, se regocija en su reproducción del tráiler comparando toma a toma con el original, y mostrándonos hasta qué punto se han podido reproducir las mismas escenas en el sandbox.

Además compara una a una cada frase del tráiler original, destacando entre otros los 900 coches disponibles en GTA V, frente a los más de 200 que se pueden disfrutar en Forza Horizon 2. Sea como fuere, hay que reconocer a este usuario de GTA V, que ya reprodujo el tráiler de Forza 6, las ganas y empeño puestos para conseguir un tráiler más que espectacular. Desde luego, lo que está dando de sí GTA V es sencillamente increíble, aún bastante tiempo después de haber salido a la venta.