Red Goddess Inner World triunfa en Kickstarter

Red Goddess sobrepasa sus expectativas en Kickstarter

Red Goddess Inner World, de los valencianos Yanim Studios, entra en sus últimos dos días de campaña en Kickstarter tras lograr gran parte de sus objetivos.

, , , ,

Los valencianos de Yanim Studio están de enhorabuena. Cuando apenas quedan un par de días para que concluya la campaña en Kickstarter de su Red Goddess Inner World, han conseguido sobrepasar el segundo de sus objetivos extra, tras haber logrado hace tiempo su objetivo mínimo de financiación, asegurando así el capítulo extra God’s War.

Red Goddess triunfa en Kickstarter

Red Goddess Inner World ha conseguido buena parte de sus objetivos extra en Kickstarter, cuando entra en la recta final de su campaña de financiación.

Red Goddess Inner World es un juego de lo que se llama estilo “Metroidvania” –plataformas, fantasía, exploración, combate– en que te metes en la piel de una deidad, Divine, que se encuentra acuciada por su pasado y confusa por su actual situación, en que algo misterioso la está atacando desde su interior, amenazando su mente y su propia existencia. Para intentar evitar un funesto final, Divine explora su propio subconsciente, en el que encontrará un planeta, dentro de su mente, poblado de cavernas, bosques, montañas y peligros.

A esta propuesta le han dicho sí más de 1100 “backers” en Kickstarter sumando más de 40.000 dólares, de los 30.000 que tenía inicialmente como objetivo, lo que ha permitido a Yanim Studio añadir a Red Goddess un jefe final, el War Golem, y el capítulo extra que antes mencionábamos, God’s War. Para animar a los jugadores a financiar la aventura, Yanim ha ofrecido –y aún puedes aprovecharlo, de hecho– extras tan atractivos como que la mascota real de los backers pudiera estar en el juego como un personaje más.

Si en las 48 horas –casi– restantes se sumaran 5.000 dólares extra al proyecto Red Goddess se añadiría un nuevo árbol de habilidades para el personaje protagonista, y si se llegara a los 50.000 en total, se incluirían nuevos idiomas al juego final. La versión definitiva de Red Goddess debería estar lista para Marzo de 2015, en distintas plataformas, aunque si quieres puedes probar ya una demo de la versión prealfa para PC, en versiones de control con teclado y ratón, por un lado, o para gamepad, por otro. Aunque Yanim Studio ya avisa de que la calidad de la demo no refleja la real que tendrá la versión final; cosa lógica.