cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Todas las características de los refugios de Sniper Ghost Warrior 3

Los refugios de Sniper Ghost Warrior 3 serán un elemento esencial del desarrollo del juego, hoy conocemos sus características más destacadas.

, ,

Cuando queda menos de un mes para que el juego de CI Games, Sniper Ghost Warrior 3 llegue a las tiendas conocemos todos los detalles de lo que serán uno de los elementos centrales del juego, como son los refugios de Sniper Ghost Warrior 3. Los refugios son lugares seguros de nuestro protagonista principal puede dormir a un hora determinada, modificar y comprar objetos, elegir el equipamiento y comenzar la misión.

refugios de Sniper Ghost Warrior 3

Los refugios de Sniper Ghost Warrior 3 tendrán un gran protagonismo en su desarrollo

Con estos refugios de Sniper Ghost Warrior 3 el juego ofrecerá una serie de elementos únicos para la acción del juego. Hay varios refugios por descubrir en la zona norte de la República de Georgia, muchos de los cuales contienen botines o nuevas armas para equiparte. Una vez localizadas, los jugadores podrán regresar a estos lugares siempre que no estén en un área designada de una misión.

tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

Algunas de las características de estos refugios son las siguientes:

El Alijo de Armas es el lugar donde podrás cambiar el equipamiento. Aquí se pueden comprar y conseguir armas primarias, secundarias, de mano, dispositivos, armaduras.

En la Mesa de Trabajo, el jugador puede preparar munición normal y especial, dispotivos y botiquines usando los recursos que encuentre alrededor. Hay cinco clases de recursos, cada uno usado en proporciones diferentes pueden modelar equipamientos distintos y modificar armas y accesorios.

La moneda de cambio en Sniper Ghots Warrior 3 se llama ‘Trading Goods’. El jugador puede comprar casi cualquier cosa disponible en el juego para ello, desde granadas y botiquines hasta armas. La moneda de cambio se puede adquirir de varias formas durante el juego: completando misiones principales o secundarias, encontrando objetos, asesinando a objetivos principales, ayudando a civiles o simplemente encontrándolo por casualidad.

Hay diferentes tipos de Munición Especial que se puede utilizar para llevar a cabo diferentes misiones según los objetivos y el entorno, algunas son dirigidas y te ayudan a localizar enemigos, otras emiten ondas electromagnéticas, también hay explosivas, etc…

Hay un amplio lote de dispositivos y herramientas de combate disponible para su compra o elaboración que ayudarán al jugador a ejecutar sus planes de aproximación. Estos artefactos difieren según su utilidad, desde granadas ofensivas hasta alarmas defensivas, pero es el jugador el que decide como quiere utilizarlos, según su estilo de juego y pudiendo variar las tácticas disponibles.

El jugador puede modificar armas desbloquendo accesorios, que conseguirá al completar misiones, aunque también se los puede encontrar o comprar.