Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

El Regalia de Final Fantasy XV llega mañana a Forza Horizon 3

Desde mañana podremos conducir el legandario Regalia de Final Fantasy XV en el juego de conducción de moda en PC, el divertido Forza Horizon 3.

, ,

Los amantes de la velocidad, los coches y de Final Fantasy XV están de enhorabuena. Porque los jugadores de Forza Horizon 3 podrán descargarse el mítico Regalia de Final Fantasy XV para poder conducirlo por sus circuitos. Un vehículo ya legendario en el mundo de los videojuegos, y que nos ofrece una forma distinta de competir en Forza, con más clase que nunca.

Regalia de Final Fantasy XV

Desde mañana podremos disfrutar del legendario Regalia de Final Fantasy XV en Forza Horizon 3

Será desde mañana 1 de agosto cuando podamos disfrutar del coche Regalia de Final Fantasy XV en Forza Horizon 3. Desde el 1 de agosto de 2017, los jugadores de Forza Horizon 3 y FINAL FANTASY XV podrán descargarse y disfrutar del icónico Regalia en Forza Horizon 3 de forma gratuita. El vehículo estará disponible para todos aquellos hayan jugado a Forza Horizon 3 (en Xbox One, Xbox One S o en formato Windows 10 para PC) y/o FINAL FANTASY XV (en Xbox One y Xbox One S) el 1 de agosto de 2017.

Los usuarios de Forza Horizon 3 podrán conseguir el Regalia a través de un mensaje interno del juego. Los usuarios de FINAL FANTASY XV recibirán un código para canjear el espectacular Regalia en Forza Horizon 3 a través de la mensajería de Xbox LIVE. Un Forza Horizon 3 que ha cosechado unas excelentes ventas. Según Microsoft, las ventas de Forza Horizon 3 han alcanzado los 2,5 millones de unidades, y como han detalló en un comunicado  en el mes de febrero “Desde el mes de diciembre, más de 14 millones de jugadores únicos han participado en la comunidad de Forza tanto en Xbox One como Windows 10, alcanzando unas ventas de 2,5 millones de unidades”. Sin duda la llegada de Regalia es un aliciente más para un juego donde el catálogo de vehículos es uno de los pilares esenciales. Junto a estas líneas podemos ver la imagen con el Regalia de Final Fantasy XV tal y como lo podremos disfrutar en el juego de velocidad.