19/04/2024
Half-Life Opposing Force
Hoy se han publicado las primeras imágenes del tercer mod que desarrollan para crear el remake de Half-Life Opposing Force.

Ayer mismo os contábamos que se habían currado de una forma admirable un remake del clásico Star Wars X-Wing de 1993, el legendario juego de LucasArts. Otro de los juegos que está viendo cómo se desarrolla un remake hecho por los propios fans es Half-Life Opposing Force. Un título del que hemos visto hoy los primeros resultados de este trabajo en forma de capturas de pantalla. Son sólo cuatro imágenes, pero nos dan una idea de lo que nos ofrecerá este interesante remake al que seguro no le van a faltar seguidores.

Half-Life Opposing Force

Este remake de Half-Life Opposing Force está actualmente en desarrollo, las imágenes que podemos ver hoy son las primeras que han salido a la luz desde que comenzara este desarrollo. Black Mesa: Green Forces es el tercer mod que se pone como objetivo recrear Half-Life: Opposing Force con un nuevo motor que sin duda muestra sus buenos resultados en estas imágenes. El objetivo final es conseguir algo parecido a Black Mesa, aunque de momento se desconoce si serán capaces de conseguirlo.Como decimos se trata de tercer mod que crean los mismos desarrolladores sobre este material inspirado en Half Life.

 

Half-Life Opposing Force

Half-Life Opposing Force

Half-Life Opposing Force

Si bien es evidente que el cambio respecto del juego original es claro, tampoco debemos confiarnos, porque la verdad es que hay mucho margen de mejora si lo que quieren es hacer un auténtico remake que saque todo el partido de las tecnologías gráficas actuales. Parece que por lo que vemos en estas imágenes sólo se hubieran mejorado algo las texturas, cuando la realidad es que el aspecto general de los niveles que aparecen en las capturas es bastante sencillo y similar a lo que conocemos del juego original. De todas maneras habrá que esperar para conocer los resultados finales de este nuevo mod, hay que dar un margen a estos chicos que están poniendo todo el empeño en ofrecer una remake que respete el espíritu original.