Nuevo tráiler de la remasterización de Turok 2.

La remasterización de Turok 2 se muestra en un nuevo tráiler

NightDive Studios nos muestra en un nuevo tráiler la remasterización de Turok 2, que va a llegar muy pronto a nuestros PC.






, , ,

El pasado año 2015, pudimos disfrutar de la remasterización del primer Turok, un clásico donde los haya que llegaba con las mismas mecánicas que el original. Ahora, la remasterización de Turok 2 se ha mostrado en un nuevo tráiler, que además nos asegura que realizará su llegada a PC muy pronto. Junto al anuncio, nuevas imágenes y detalles sobre el esperado remozado de uno de los juegos más míticos de la historia de la industria.

Nuevo tráiler de la remasterización de Turok 2.

El nuevo tráiler de la remasterización de Turok 2 nos deja ver a este clásico moderno.

Nightdive Studios, el estudio de desarrollo que está llevando a cabo el trabajo de esta remasterización, ha comunicado que esta remasterización de Turok 2 llegará pronto. Por desgracia, es lo único que nos indica el tráiler que os dejamos más abajo. Imaginamos que en este caso podemos esperar un lanzamiento para los próximos meses y obviamente dentro del marco de este año 2017. Si es que no pasa nada, claro, aunque esperaremos la confirmación oficial.

La remasterización de Turok 2 que sabe al título de Nintendo 64

Los más veteranos del sector conocerán a Turok 2 por su versión original, lanzada en Nintendo 64. Fue en el año 1998 cuando pudimos disfrutar de este título por primera vez. En esta ocasión podemos jugar como un caza-dinosaurios llamado Turok, que en su momento consiguió convencer a un millón de personas en ventas. Esta remasterización contiene todo lo que vimos en el título original, pero adaptado a nuestros tiempos. Aquí tenéis el tráiler oficial:

Además de la versión de PC, esta remasterización de Turok 2 también tiene la intención de llegar a Xbox One, aunque en este caso parece que será más tarde. Nightdive Studio también se ha hecho con los derechos de otra franquicia clásica muy querida por los jugadores: System Shock. En este caso, no para realizar remasterización, sino para revivir la saga con System Shock 3, que ya ha sido anunciado de forma oficial hace un tiempo.